¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Mensajes: 869
Temas: 251
Kudos: 543
Registrado: ‎06-04-2012
0 Kudos

PAULINA RUBIO ESTALLÓ CONTRA COLATE.

Ante la petición del juez de que ambas partes lleguen a un acuerdo respecto a la custodia de su hijo, Paulina Rubio y su todavía esposo, Nicolás "Colate" Vallejo-Nágera, tuvieron el jueves su día en corte. Ambos se atacaron durante una acalorada discusión que no llegó a ningún fin, por lo que el juez ordenó una mediación familiar y regresar a la corte en junio, según una grabación presentada en el programa El gordo y la flaca (Univisión).

“Nosotros no nos llevamos bien. No vamos a resolver esto de la noche a la mañana. Necesitamos a alguien que, de verdad, nos ayude a los dos, por el bien de nuestro hijo. No puedo hablar con él. Me acosa, me insulta y ya estoy cansada. Necesito continuar con mi vida. Él no se quiere divorciar, es la verdad. Lo único importante que ha hecho en su vida es tener un hijo conmigo”, dijo la cantante al principio de la audiencia, en tono muy firme.

Colate no tardó en defenderse, alegando que Paulina le pone trabas para ver a su hijo. “He estado cuidando a mi hijo desde marzo del año pasado. Y lo he cuidado en un 80 por ciento yo solo, sin ninguna niñera —aunque se supone que la tuviera, pero no la tengo”.

 

Y la cantante no pudo contenerse. “¿Cómo puede decir eso enfrente de usted? Es una mentira”, afirmó.

El empresario español continuó con sus argumentos. “Todo lo que pasa aquí me parece absurdo porque tengo otra educación. Vengo de otro país y vivo en este país sólo por mi hijo, y porque quiero que tenga lo mejor de ella y lo mejor de mí. Vengo de una familia muy pudiente y adinerada, y no tengo por qué estar aquí peleándome con jueces y abogados”.

Paulina, sin tiempo que perder, sacó a relucir que Colate ha lucrado ventilando en los medios detalles que, se supone, sean privados. “Señor juez, esto está muy claro: cuando usted anuncia un divorcio a través de la revista Hola, en vez de hacerlo de manera privada... Todo es una mentira y estoy lista para mostrar en corte lo que es bueno para mi hijo. Eso es todo… sin difamación, sin prensa que pague por exclusivas. Eso no es justo para mi hijo. Cuando él tenga 8 años va a preguntarse ‘¿por qué mi papa fue a una revista a decir lo que estaba pasando entre ustedes?’. No es justo”.

Hace unos días, el portal TMZ.com reportó que la cantante contrató a un detective para demostrar que Colate no cuida bien del hijo de ambos, Andrea Nicolás. Con la evidencia obtenida, la cantante presentó una demanda en contra de su exesposo, en la que solicita que se le ceda la custodia total del pequeño.

“Nunca imaginé que Paulina fuese capaz de hacer lo que está haciendo, utilizando mentiras para descalificarme", dijo el empresario a la revista española Vanitatis. "Sabe que soy un padre excelente y así lo ha dicho ella misma a las amistades que tenemos en común. Sabe que mi hijo es feliz conmigo y que, por supuesto, no está desatendido como ella quiere hacer ver ahora. Además, lo que no es de recibo son las difamaciones de su madre. ¿Qué pasará cuando Nico sea mayor y escuche lo que dice su familia materna de mí?”.