Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
lenix01
Temas: 1,491
Kudos: 958

PEDOFILIA EN HOLLYWOOD

[ Editado ]
lenix01

Re: PEDOFILIA EN HOLLYWOOD

FELDMAN DICE QUE  ERA FAMOSA ANTES QUE EL PUDIERA DECIR SU PROPIO NOMBRE. DICE FELDMAN QUE SER FAMOSO CAUSO PROBLEMAS Y EL PROBLEMA NUMERO UNO EN HOLLYWOOD ES LA PEDOFILIA QUE ES EL GRAN SECRETO EL ESTUVO ALREDEDOR DE ELLOS QUE FUERON ABUSADOS EL Y SU AMIGO QUE YA FALLECIO! EL ABUSADOR ES UN MOGUL Y UNOS BUITRES DE HOLLYWOOD SON MUCHOS HOMBRES ALREDEDOR DE MUCHOS NINOS ESA PERSONA DEBE SER EXPUESTA DICE FELDMAN DESAFORTUNADAMENTE YO NO LO PUEDO HACER PERO EL ESTA VIENDO!  EL REALIZO TODO CUANDO ESTABA GRANDE! EL CULPA LA MUERTE DE SU AMIGO A ESE MOGUL DE HOLLYWOOD. ESOS HOMBRES TIENEN PODER Y TIENEN CONECCIONES EN LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO PERO FELDMAN NO PUEDE DECIR QUIEN SON! FELDMAN Y SU AMIGO HICIERON UN REALITY DONDE DESCRIBEN LO QUE PASO! DICEN QUE HAY PERSONAS BUENAS PERO QUE TAMBIEN HAY PERSONAS CORRUPTAS EN ESTA INDUSTRIA PERSONAS ENFERMAS QUE SE SE AN SALIDO CON LA SUYA Y QUE PIENSAN QUE ESTAN POR ENCIMA DE LA LEY!

lenix01

ME GUSTARIA QUE HICIERAN UN PROGRAMA ESPECIAL PORQUE NO HAN CAPTURADO AL FAMOSO MOGUL!

Diamante 1K
lolys68

:smileysurprised:h:

lenix01

ESTA INFORMACION ES PARA HACER UN ENVESTIGACION Y METER A TODOS ESOS DEPRAVADOS A LA CARCEL! ESTOY SEGURA QUE ESTOS MUCHACHOS NO SON LOS UNICOS!