Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
xekegel

PEEERRROOO TODAVIAAAAAA???? ES HASTA LAS 5 DE HOY VIERNES!

[ Editado ]

NO HAN IDO A DARME UN SIMPLE VOTITO Y UN SIMPLE KUDITO???? :risa:

VAMOS A AGRADECER A LAS MADRES TODO SU AMOR! ESTE ES UNA PEQUENO HOMENAJE PARA MI MAMI, NECESITO UN VOTO Y UN KUDO. TERMINA HOY PERO NO EN LA MANANA COMO PENSABA, ES HASTA LAS 5 DE LA TARDE!    ASI QUE NECESITO QUE VAYAN A VOTARRRRRRRRRRRRRRRR:risa: PLEASEEEEEEEEEEEEE!! SOLO UN VOTITO Y UN KUDITO! BESITOSSS!!!

http://foro.univision.com/t5/Club-de-los-Madrugadores/Vota-aqui-por-Xekegel-homenaje-a-la-madre/m-p/...

TUS OJOS SON  TERNURA, TUS BRAZOS  MI CONSUELO, ME GUSTA OIR TU VOZ ACARICIANDO MIS MIEDOS. EL TIEMPO HA PASADO POR TU PIEL Y TU PELO, PERO TU ESENCIA ES LA MISMA, Y TU ALMA... UN  MAR DE SUEÑOS!  TE AMO MI VIEJITA!  (INEDITO)

Diamante
xekegel

Re: CHISMEEEEEEEEEEEEE!!!

PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Platino Brillante
alebrige

Solo es un voto o pueden ser muchos votos?
Platino Brillante
alebrige

Ya fui... Suerte!
Diamante
xekegel

es solo un voto or persona!! chicas, no sean malitas, es menos de un minutito si??

gracias alebrige!

Platino Brillante
alebrige

:smileywink:
Diamante
xekegel

GRACIAS A LAS QUE HAN IDO, Y A LAS QUE NO, PUES GRACIAS TAMBIEN PORQUE SE QUE VAN A IR YEAHHHHHHHHHH:risa:

Cristal
nicoya1987

Re: PEEERRROOO TODAVIAAAAAA????

YA CUMPLI, VOTE Y DI KUDO EN EL TEMA, Y TAMBIEN AQUI, SUERTE FELIZ DIA XEKEGEL!!!

ME ENCANTO TI FIGURITA ...

xekegel ha escrito:

NO HAN IDO A DARME UN SIMPLE VOTITO Y UN SIMPLE KUDITO???? :risa:

VAMOS A AGRADECER A LAS MADRES TODO SU AMOR! ESTE ES UNA PEQUENO HOMENAJE PARA MI MAMI, NECESITO UN VOTO Y UN KUDO. TERMINA HOY EN LA MANANA, ASI QUE NECESITO QUE VAYAN A VOTARRRRRRRRRRRRRRRR:risa: PLEASEEEEEEEEEEEEE!! SOLO UN VOTITO Y UN KUDITO! BESITOSSS!!!

http://foro.univision.com/t5/Club-de-los-Madrugadores/Vota-aqui-por-Xekegel-homenaje-a-la-madre/m-p/...

TUS OJOS SON  TERNURA, TUS BRAZOS  MI CONSUELO, ME GUSTA OIR TU VOZ ACARICIANDO MIS MIEDOS. EL TIEMPO HA PASADO POR TU PIEL Y TU PELO, PERO TU ESENCIA ES LA MISMA, Y TU ALMA... UN  MAR DE SUEÑOS!  TE AMO MI VIEJITA!  (INEDITO)

angeles4
Temas: 176
Kudos: 686

Y a  fui a dejar mi voto  suerte

sabekiensoy
Temas: 13
Kudos: 25

Ya te di mi voto..😄