Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
perllita

Re: PELIGRO!!! CUIDADO CON TWITTER

...But Twitter discovered that the attackers may have stolen user names, email addresses and encrypted passwords belonging to 250,000 users they describe as 'a very small percentage of our users

The online attack comes on the heels of recent hacks into the computer systems of U.S. media and technology companies, including The New York Times and The Wall Street Journal. Both American newspapers reported this week that their computer systems had been infiltrated by China-based hackers, likely to monitor media coverage the Chinese government deems important

Quarzo
chita58

[ Editado ]

Entro a face y a  twitter con un nick a mi no me va a hoder nadie, aqui me ense~aron mucho jeejeey no subo fotos, no ven a negra lo que le hicieron ? trajeron a todos los gordos de la familia al foro.jejej nope.

Quarzo
chita58

guiritoculodeflecos ha escrito:

jajajajajaja que funny, la muy cochina tiene todo puerco y en la cama quiere mas.:Jajaja:

Diamante
perllita

chita58 ha escrito:

Entro a face y a  twitter con un nick a mi no me va a hoder nadie, aqui me ense~aron mucho jeejeey no subo fotos, no ven a negra lo que le hicieron ? trajeron a todos los gordos de la familia al foro.jejej nope.

Eso de los foros fue una gran experiencia y un buen entrenamiento. Muchos aprendieron en los foros a las malas :Punete:

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,828

perllita ha escrito:

zenith2020 ha escrito:

ami tampoco me gusta, apenas tengo tiempo para este, y no me gusta tampoco solo estar en los foros alla afuera hay mucho que ver tambien. saludos

Yo creo que los que venimos a los foros, llevamos más tiempo en estos, y hemos desarrollado de alguna manera una relación por intuición y pensando en que lo que contesta la otra persona es NICE. Todos nos damos el beneficio de la duda y creemos hasta cierto punto, en la persona con quien interactuamos :Pazyamor:

:Pazyamor:

Bronze
aaaooo

Jjajajaj. No pos aki puro famoso