¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
perllita

PELIGRO!!! CUIDADO CON TWITTER

SAN FRANCISCO (AP) — The social media giant Twitter acknowledged that it has become the latest victim in a number of cyber-attacks against media companies, saying hackers may have gained access to information on 250,000 of its more than 200 million active users

Diamante
perllita

Re: PELIGRO!!! CUIDADO CON TWITTER

The company said a blog post on Friday it detected attempts to gain access to its user data earlier in the week. It shut down one attack moments after it was detected.

But Twitter discovered that the attackers may have stolen user names, email addresses and encrypted passwords belonging to 250,000 users they describe as 'a very small percentage of our users."

Diamante
perllita

Yo ese sitio lo visito muy rara vez. Creo que es para chicos de 18 a 20, por las tonterías que publican

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

lo que ves publicado es a los que tu sigues te puedo asegurar que es muy interesante yo se las noticias antes que las den por la tele

volantincortado
Kudos: 1,372

no tengo twitter no me gusta
Platino Brillante
guirito11

YO NO TENGO NADA DE ESAS COSAS, NO ME GUSTA QUE ME MOLESTEN CUANDO ESTOY EN  ONLINE

SOY MUY CELOSO CON MI VIDA PRIVADA, Y NO NESECITO QUE NINGUN PSICOPATA ESTE VOGILANDO MIS PASOS, NI QUIENES SON MIS AMISTADES Y DONDE ES QUE ME DIVIERTO Y SOCIALIZO 

TENGO LA MALA FORTUNA QUE LOS HOMBRES SIEMPRE ESTAN AVERIGUANDO DONDE VOY LOS FINES DE SEMANAS Y DONDE COMO Y COSAS ASI, PARA APARESERSE Y TRATAR DE CONQUISTARME

Y LO MALO DE ESO ES, QUE LO VEN ONLINE, Y SE TE APARECEN EN LOS SITIOS SIN TU SABER QUE TU MISMO FUISTES EL QUE LE DIJESTES DONDE TE SOCIALIZAS Y QUIENES SON TUS AMIGOS, PARA UTILIZARLOS Y ESA PERSONA LLEGAR A TI ATREVEZ DE ELLOS, OH BUSCAR CUALQUIER INFO TUYA SI TU MISMO LES ESTA HACIENDO UN MAPITA DE TU VIDA PARA QUE ELLOS TE APRENDAN, OSEA HELLO NEVER!!!!!!!!!!!!!!!!

I DON'T THINK SO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :Amor:

Junior
guiritoculodeflecos

anna8183 ha escrito:

lo que ves publicado es a los que tu sigues te puedo asegurar que es muy interesante yo se las noticias antes que las den por la tele

si, la cherna de ricky te alerta de todo por Twitter

Junior
guiritoculodeflecos

guirito11 ha escrito:

YO NO TENGO NADA DE ESAS COSAS, NO ME GUSTA QUE ME MOLESTEN CUANDO ESTOY EN  ONLINE

SOY MUY CELOSO CON MI VIDA PRIVADA, Y NO NESECITO QUE NINGUN PSICOPATA ESTE VOGILANDO MIS PASOS, NI QUIENES SON MIS AMISTADES Y DONDE ES QUE ME DIVIERTO Y SOCIALIZO 

TENGO LA MALA FORTUNA QUE LOS HOMBRES SIEMPRE ESTAN AVERIGUANDO DONDE VOY LOS FINES DE SEMANAS Y DONDE COMO Y COSAS ASI, PARA APARESERSE Y TRATAR DE CONQUISTARME

Y LO MALO DE ESO ES, QUE LO VEN ONLINE, Y SE TE APARECEN EN LOS SITIOS SIN TU SABER QUE TU MISMO FUISTES EL QUE LE DIJESTES DONDE TE SOCIALIZAS Y QUIENES SON TUS AMIGOS, PARA UTILIZARLOS Y ESA PERSONA LLEGAR A TI ATREVEZ DE ELLOS, OH BUSCAR CUALQUIER INFO TUYA SI TU MISMO LES ESTA HACIENDO UN MAPITA DE TU VIDA PARA QUE ELLOS TE APRENDAN, OSEA HELLO NEVER!!!!!!!!!!!!!!!!

I DON'T THINK SO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :Amor:

si, eres celosa pero todas las puercadas las escribes en el foro

Diamante
perllita

anna8183 ha escrito:

Puede que sí...he visto noticias y demás publicaciones se ven tan pronto tú prendes el compu. Al contrario, lo que leen en tv, son noticias viejas y atrasadas. Ya han pasado 24 horas. Yo más creo que es para los viejitos y gente que no usa el compu.

Pero twiter lo intenté y me aburrió. Además que es un sitio muy vulnerable a esta clase de saqueos

Diamante
perllita

volantincortado ha escrito:
no tengo twitter no me gusta

Fue la fiebre del momento, pero ya pasó. Es un sitio muy impersonal. De qué me sirve decir: -"Me contestó el presidente" :Jajaja: