Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
guirito11

Re: PELIGRO!!! CUIDADO CON TWITTER

VETE M AMALE LA PALANCA JUGOZA UNCUT DE SUGGAR CON TODO Y BOLA Y NO JOAA MAS

guiritoculodeflecos ha escrito:

guirito11 ha escrito:

YO NO TENGO NADA DE ESAS COSAS, NO ME GUSTA QUE ME MOLESTEN CUANDO ESTOY EN  ONLINE

SOY MUY CELOSO CON MI VIDA PRIVADA, Y NO NESECITO QUE NINGUN PSICOPATA ESTE VOGILANDO MIS PASOS, NI QUIENES SON MIS AMISTADES Y DONDE ES QUE ME DIVIERTO Y SOCIALIZO 

TENGO LA MALA FORTUNA QUE LOS HOMBRES SIEMPRE ESTAN AVERIGUANDO DONDE VOY LOS FINES DE SEMANAS Y DONDE COMO Y COSAS ASI, PARA APARESERSE Y TRATAR DE CONQUISTARME

Y LO MALO DE ESO ES, QUE LO VEN ONLINE, Y SE TE APARECEN EN LOS SITIOS SIN TU SABER QUE TU MISMO FUISTES EL QUE LE DIJESTES DONDE TE SOCIALIZAS Y QUIENES SON TUS AMIGOS, PARA UTILIZARLOS Y ESA PERSONA LLEGAR A TI ATREVEZ DE ELLOS, OH BUSCAR CUALQUIER INFO TUYA SI TU MISMO LES ESTA HACIENDO UN MAPITA DE TU VIDA PARA QUE ELLOS TE APRENDAN, OSEA HELLO NEVER!!!!!!!!!!!!!!!!

I DON'T THINK SO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :Amor:

si, eres celosa pero todas las puercadas las escribes en el foro

Quarzo
perllita

guirito11 ha escrito:

YO NO TENGO NADA DE ESAS COSAS, NO ME GUSTA QUE ME MOLESTEN CUANDO ESTOY EN  ONLINE

SOY MUY CELOSO CON MI VIDA PRIVADA, Y NO NESECITO QUE NINGUN PSICOPATA ESTE VOGILANDO MIS PASOS, NI QUIENES SON MIS AMISTADES Y DONDE ES QUE ME DIVIERTO Y SOCIALIZO 

TENGO LA MALA FORTUNA QUE LOS HOMBRES SIEMPRE ESTAN AVERIGUANDO DONDE VOY LOS FINES DE SEMANAS Y DONDE COMO Y COSAS ASI, PARA APARESERSE Y TRATAR DE CONQUISTARME

Y LO MALO DE ESO ES, QUE LO VEN ONLINE, Y SE TE APARECEN EN LOS SITIOS SIN TU SABER QUE TU MISMO FUISTES EL QUE LE DIJESTES DONDE TE SOCIALIZAS Y QUIENES SON TUS AMIGOS, PARA UTILIZARLOS Y ESA PERSONA LLEGAR A TI ATREVEZ DE ELLOS, OH BUSCAR CUALQUIER INFO TUYA SI TU MISMO LES ESTA HACIENDO UN MAPITA DE TU VIDA PARA QUE ELLOS TE APRENDAN, OSEA HELLO NEVER!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que ya es hora de empezar a pensar así guirito. Hoy la gente dice toda su vida fácilmente sin darse cuenta. Hasta sacan la foto de donde están. como quien dice, mi casa está sola para que entres a robar :Llorando:

Quarzo
perllita

guiritoculodeflecos ha escrito:

anna8183 ha escrito:

lo que ves publicado es a los que tu sigues te puedo asegurar que es muy interesante yo se las noticias antes que las den por la tele

si, la cherna de ricky te alerta de todo por Twitter

No es bueno hacer eso...alertat todo. Uno debe ser lo más impersonal que se pueda en estos medios. Es verdad, que es bonito como ahora que estamos concetados y me place hacerlo, pero temas como estos. Saludos guirito y anna :Pazyamor:

Quarzo
perllita

anna8183 ha escrito:

lo que ves publicado es a los que tu sigues te puedo asegurar que es muy interesante yo se las noticias antes que las den por la tele

Bueno, es interesante, hasta cuando tú lo quieres hacer interesante. Cuando menos piensas llevas 5 horas chateando con quien sabe quien...y pierdes el aspecto real por estar en la vida virtual

Me da risa ir a una fiesta y todo el mundo agachado en su cel. twiteando. ¿entonces a qué van? Eso se puede hacer en la casa...

Quarzo
perllita

volantincortado ha escrito:
no tengo twitter no me gusta

Yo tengo cuenta pero no la uso. Me da miedo contagiarme, y pegarme a la pantalla. De hecho aquí apagaré en unos cuantos minutos :Pazyamor:

Quarzo
perllita

guirito11 ha escrito:

Es lo que digo, la gente va soltando información sin darse cuenta que otros son expertos en armar el rompecabezas. Hasta los empleadores buscan tu carácter y la clase de persona que eres. Lo está haciendo immigración y la poli :Notepuedocreer:

Estos sitios son dominio total del gobierno. Por tu celular se dan cuenta donde tú estás :Notepuedocreer:

Platino Brillante
guirito11

otra cosa, conmigo se jodi eron!!!!!!!!!! porque yo no soy de los que vive una doble vida ni fantasiando algo que no soy

y despues te vienen con disque chantajes que te van a hacer esto y lo otros, yo no mi amortttt

yo soy yo las 24/7  y nadie puede usarrrrrrrr nada en contra mia porque yo siempre he sido transparente toda mi vda

las cosas que no hago las digo, y la que hago tambien.

mi adiccion son los hombres, mis fortaleza mi caracter

estelagibbs
Temas: 60
Kudos: 60

:Ojon::Oh:

Platino Brillante
guirito11

asi es

yo como no soy ladron, no uso drogas, no salgo con menores, no me meto en revuluces de negocios para robarles a otros

no me meto en sitios medio nebulosos, pues que vogilen todo lo que quieran, lo unico que me pudieran agarrar algun dia si ese hubiera sido el caso es por el estar vendiendo mi pilon, un castigo de 24 horas maximo y pa afuera.. pero como la polica son los primera clientela de los p utitoss pues no me preocupo por eso, jijijiji,,, porque a los putos los arrestan despues ni caso les hacen...

perllita ha escrito:

guirito11 ha escrito:

Es lo que digo, la gente va soltando información sin darse cuenta que otros son expertos en armar el rompecabezas. Hasta los empleadores buscan tu carácter y la clase de persona que eres. Lo está haciendo immigración y la poli :Notepuedocreer:

Estos sitios son dominio total del gobierno. Por tu celular se dan cuenta donde tú estás :Notepuedocreer:

Junior
guiritoculodeflecos

guirito11 ha escrito:

otra cosa, conmigo se jodi eron!!!!!!!!!! porque yo no soy de los que vive una doble vida ni fantasiando algo que no soy

y despues te vienen con disque chantajes que te van a hacer esto y lo otros, yo no mi amortttt

yo soy yo las 24/7  y nadie puede usarrrrrrrr nada en contra mia porque yo siempre he sido transparente toda mi vda

las cosas que no hago las digo, y la que hago tambien.

mi adiccion son los hombres, mis fortaleza mi caracter

reputo y eso que eres celosa de tu vida, vagabunda cochina lo que eres