¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
guiritoculodeflecos

Re: PELIGRO!!! CUIDADO CON TWITTER

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

yo en twitter voy un ratito hablo con los amigos virtuales y leo lo que ponen los famosos y las noticias que salen todo es aburrido si estas mucho rato..

saludos perllita y feliz fin de semana

perllita ha escrito:

anna8183 ha escrito:

lo que ves publicado es a los que tu sigues te puedo asegurar que es muy interesante yo se las noticias antes que las den por la tele

Puede que sí...he visto noticias y demás publicaciones se ven tan pronto tú prendes el compu. Al contrario, lo que leen en tv, son noticias viejas y atrasadas. Ya han pasado 24 horas. Yo más creo que es para los viejitos y gente que no usa el compu.

Pero twiter lo intenté y me aburrió. Además que es un sitio muy vulnerable a esta clase de saqueos

Bronze
zenith2020

ami tampoco me gusta, apenas tengo tiempo para este, y no me gusta tampoco solo estar en los foros alla afuera hay mucho que ver tambien. saludos

ZENITH
anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

mejor leer a ricky que leerte ati soburro

guiritoculodeflecos ha escrito:

anna8183 ha escrito:

lo que ves publicado es a los que tu sigues te puedo asegurar que es muy interesante yo se las noticias antes que las den por la tele

si, la cherna de ricky te alerta de todo por Twitter

Junior
guiritoculodeflecos

Diamante
perllita

zenith2020 ha escrito:

ami tampoco me gusta, apenas tengo tiempo para este, y no me gusta tampoco solo estar en los foros alla afuera hay mucho que ver tambien. saludos

Yo creo que los que venimos a los foros, llevamos más tiempo en estos, y hemos desarrollado de alguna manera una relación por intuición y pensando en que lo que contesta la otra persona es NICE. Todos nos damos el beneficio de la duda y creemos hasta cierto punto, en la persona con quien interactuamos :Pazyamor:

Diamante
perllita

anna8183 ha escrito:

yo en twitter voy un ratito hablo con los amigos virtuales y leo lo que ponen los famosos y las noticias que salen todo es aburrido si estas mucho rato..

saludos perllita y feliz fin de semana

perllita ha escrito:

anna8183 ha escrito:

Puede que sí...he visto noticias y demás publicaciones se ven tan pronto tú prendes el compu. Al contrario, lo que leen en tv, son noticias viejas y atrasadas. Ya han pasado 24 horas. Yo más creo que es para los viejitos y gente que no usa el compu.

Pero twiter lo intenté y me aburrió. Además que es un sitio muy vulnerable a esta clase de saqueos

Gracias por entrar, saludos anna. Lo mismo te deseo :Pazyamor:

Diamante
perllita

estelagibbs ha escrito:

:Ojon::Oh:

Diamante
perllita

volantincortado ha escrito:
no tengo twitter no me gusta

Tengo la cuenta pero está inactiva. Cada mes me mandan avisos que ahora sí vale la pena entrar. Esa promoción me da risa.... ¿Qué encuentro en twitter que no lo encuentre en cualquier otro de los mil lugares lugar?

Saludos volantin :Pazyamor:

Junior
guiritoculodeflecos