El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
kekojoness

Re: PENSABA SALIR DEL CLOSET... FORAL!! PERO...

viste que no soy yo :Whatever:

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:

uy no me digas racke:Escandalo: que mendigos son me cae que no entiendo que ganan? :Whatever: ps tu mejor esperate a que te saquen chula:Jajaja: eso si ponte atenta como dice calo:Paz:camina derechita. sume la pancita y dile al bigos que no te suba atras de la troka pa la foto ok?:Jajaja::Enamorado::Jajaja: 

Que esgraceada que sos...  :Bored:

Diamante 2K
rackel

cavroncita ha escrito:

racke corre hablale a la policia y hay que meterla presa:Mamarracho::Jajaja: 

Ojala y eso funcionara...hace rato habria hecho algo

cavroncita

ps porque no prenguntaste :Jajaja: pero si funciona yo lo uso mucho como desengrasante pa la estufa y en general cuando hay alguna mancha y las ha sacado todas:Burlon: 

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:

ay racke no te pongas seria :Queoso::Jajaja: tu sabes que es juego :Enamorado: aparte son buenos consejos:Bored::Jajaja: oye pa las manchas de la estufa usa bicarbonato, haz una pasta de bicarbonato con vinagre y eso quita todo, no hay mugre o mancha  que aguante :Jajaja: 

Aaayyy porque no me dijiste antes?? la mancha no salio pero quedo toda rayada porque hasta con un cuchisho le meti :Lloro:

De todos modos lo voy a intentar... gracias :smileywink:

Platino Brillante
xangiex

rackel ha escrito:Angie.. aca se carcajean de eso.. dicen que aqui es la

tierra de nadie y pueden hacer y deshacer... pero

honestamente, tu  crees que la policia haga algo??

la policia virtual dicen que se tarda en reclutar informacion pero llega solo reune las pruebas por si acaso una cosa es hacer criticas de artistas o de nosotras aqui que si escribimos mal o que si opinamos a lo tonto de x tema otro caso ya es meterse a buscarb informacion privada o fotos es lo que no termino de entender por que llegar a ese punto en serio que es delicado pues se a visto que ocurren tragedias con gente desquiciada que confunde lo virtual y se creen con el derecho de estar tras una pantalla jorobando..si tengo la oportunidad de encontrar la informacion te la hago saber pero de que hay ley si que hay.

cavroncita

ora soy yo?:Bored:

kekojoness ha escrito:

viste que no soy yo :Whatever:

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:

uy no me digas racke:Escandalo: que mendigos son me cae que no entiendo que ganan? :Whatever: ps tu mejor esperate a que te saquen chula:Jajaja: eso si ponte atenta como dice calo:Paz:camina derechita. sume la pancita y dile al bigos que no te suba atras de la troka pa la foto ok?:Jajaja::Enamorado::Jajaja: 

Que esgraceada que sos...  :Bored:

Platino Brillante
kekojoness

tutasloca como que con cuchillo....pregunte y me dicen que salen con una cosa que se llama cameo es como el ajax pero mas suave no la raya

rackel ha escrito:
Aaayyy porque no me dijiste antes?? la mancha no salio pero quedo toda rayada porque hasta con un cuchisho le meti :Lloro:

De todos modos lo voy a intentar... gracias :smileywink:

cavroncita

ps aca en el foro no racke pero afuera si, si tu crees que alguien te esta sigguiendo y los denuncias si los agarra la policia y por lo menos ya queda como antecedente, aparte si publican algo que tu no autorizaste si se pueden meter en problemas:Guinandote: 

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:

racke corre hablale a la policia y hay que meterla presa:Mamarracho::Jajaja: 

Ojala y eso funcionara...hace rato habria hecho algo

Temas: 295
Kudos: 515

[ Editado ]

OMG Reichol, confieso que el titulo de tu  tema me dejo asi :Notepuedocreer:

Platino Brillante
kekojoness

:Dudoso:

Spoiler
no me atrevo porque despues me manda a prision :smileyfrustrated:

cavroncita ha escrito:

:Bored: 

Spoiler

donde que no la vi :Jajaja: 

Diamante 2K
rackel

xangiex ha escrito:

la policia virtual dicen que se tarda en reclutar informacion pero llega solo reune las pruebas por si acaso una cosa es hacer criticas de artistas o de nosotras aqui que si escribimos mal o que si opinamos a lo tonto de x tema otro caso ya es meterse a buscarb informacion privada o fotos es lo que no termino de entender por que llegar a ese punto en serio que es delicado pues se a visto que ocurren tragedias con gente desquiciada que confunde lo virtual y se creen con el derecho de estar tras una pantalla jorobando..si tengo la oportunidad de encontrar la informacion te la hago saber pero de que hay ley si que hay.

Mira, hace tiempo un tipo vino aca y anuncio a los 4 vientos que  iba a venir a mi casa... prometio fotos y coincidencia o no, ese dia en la tarde llego un tipo y tomo 3 fotos...fue tan rapido todo que no tuve tiempo  de reaccionar... despues el acosador vino aca y dijo que tomo tal y tal foto.. nunca he visto que las ******** aca.. pero supuestamente la mando a sus amiguis sin vida forales...

El caso es que desde entonces, por si o por no... empece a hacerme un expediente secreto :Burlon: ajajjaa.. en serio... nunca esta de mas.. verdad??