- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
PENSE QUE LUCERO ERA UNA MUJER INTACHABLE PERO ME DOY CUENTA QUE ES UNA SANGANA
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-18-2012 02:36 PM
COMO ESTA ESO QUE SE METIO CON EL COMPADRE DE MIJARES? CASADA POR LA IGLESIA MUY CATOLICA PERO TIENE LA COLA Y LOS CACHOTES DEL DIABLO!! NO LE DA VERGUENZA QUE AL FIN DE ANO SALGA CANTANDOLE A LA VIRGEN COMO NINA BUENA!!
Re: PENSE QUE LUCERO ERA UNA MUJER INTACHABLE PERO ME DOY CUENTA QUE ES UNA SANGANA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-18-2012 03:22 PM
lenix01 ha escrito:COMO ESTA ESO QUE SE METIO CON EL COMPADRE DE MIJARES? CASADA POR LA IGLESIA MUY CATOLICA PERO TIENE LA COLA Y LOS CACHOTES DEL DIABLO!! NO LE DA VERGUENZA QUE AL FIN DE ANO SALGA CANTANDOLE A LA VIRGEN COMO NINA BUENA!!
![]()
Re: PENSE QUE LUCERO ERA UNA MUJER INTACHABLE PERO ME DOY CUENTA QUE ES UNA SANGANA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-18-2012 03:35 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-18-2012 03:37 PM
karissa1979 ha escrito:
Admitió que sí es pesada....lo cual concuerda con lo que dijeron sobre el trato a Patricia Navidad....
NO ME CABE DUDA!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-18-2012 03:51 PM
Desde que paso lo del guardaespaldas y ella enfrentandose a todos tipo Jenny Rivera se destapo lo hipocrita que es y la sonricita es para hacer $$$$$$
Y le ha ido muy bien con su doble vida.
Aparte una actriz de el programa Chiquilladas algo de Hotfman declaro hace un buen que desde chica la Lucero era creida y trataba mal a mucha gente y a compañeros de trabajo.
Por eso dicen que no todo lo que brilla es oro.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-18-2012 03:53 PM
superhonesta ha escrito:Desde que paso lo del guardaespaldas y ella enfrentandose a todos tipo Jenny Rivera se destapo lo hipocrita que es y la sonricita es para hacer $$$$$$
Y le ha ido muy bien con su doble vida.
Aparte una actriz de el programa Chiquilladas algo de Hotfman declaro hace un buen que desde chica la Lucero era creida y trataba mal a mucha gente y a compañeros de trabajo.
Por eso dicen que no todo lo que brilla es oro.
YA ESTAN SALIENDO LOS TRAPOS SUCIOS DE LUCERO!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-18-2012 05:47 PM
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-18-2012 05:55 PM
Y TU CREES QUE UNA TIPEJA ASI TIENE "ETICA" Y "DIGNIDAD"

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-18-2012 06:24 PM
Si ustedes miran con objetividad el video del incidente, van a darse cuenta que el guardaespladas lo unico que hizo fue defenderse como pudo de la agresion de unos reporteros que lo atacaron como fieras, el solo estaba haciendo su trabajo. Y como empleado de Lucero ella tenia la obligacion de defenderlo.
La prensa fue la que empezo a agredir cuando anunciaron que Lucero no daria entrevistas despues de la funcion.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-18-2012 07:57 PM
Dicho por anamaria67:
Si ustedes miran con objetividad el video del incidente, van a darse cuenta que el guardaespladas lo unico que hizo fue defenderse como pudo de la agresion de unos reporteros que lo atacaron como fieras, el solo estaba haciendo su trabajo. Y como empleado de Lucero ella tenia la obligacion de defenderlo.
La prensa fue la que empezo a agredir cuando anunciaron que Lucero no daria entrevistas despues de la funcion.
===========================================
Anita pero con pistola?
Si nadie traia pistolas ahi?
Cuantos artistas les hacen lo mismo la prensa y no responden asi?
Cuando paso eso no habia el tipo de violencia que existe ahora en Mexico.
A proposito nunca se quizo disculpar por eso.
Los guardaespaldas son sus empleados y solo hacen lo que les ordenan.