- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: PENSE QUE LUCERO ERA UNA MUJER INTACHABLE PERO ME DOY CUENTA QUE ES UNA SANGANA
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2012 01:45 PM
lenix01 ha escrito:
juanita73 ha escrito:
anamaria67 ha escrito:Si ustedes miran con objetividad el video del incidente, van a darse cuenta que el guardaespladas lo unico que hizo fue defenderse como pudo de la agresion de unos reporteros que lo atacaron como fieras, el solo estaba haciendo su trabajo. Y como empleado de Lucero ella tenia la obligacion de defenderlo.
La prensa fue la que empezo a agredir cuando anunciaron que Lucero no daria entrevistas despues de la funcion.
Completamente de acuerdo.
![]()

Re: PENSE QUE LUCERO ERA UNA MUJER INTACHABLE PERO ME DOY CUENTA QUE ES UNA SANGANA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2012 01:50 PM
juanita73 ha escrito:
lenix01 ha escrito:
juanita73 ha escrito:
anamaria67 ha escrito:Si ustedes miran con objetividad el video del incidente, van a darse cuenta que el guardaespladas lo unico que hizo fue defenderse como pudo de la agresion de unos reporteros que lo atacaron como fieras, el solo estaba haciendo su trabajo. Y como empleado de Lucero ella tenia la obligacion de defenderlo.
La prensa fue la que empezo a agredir cuando anunciaron que Lucero no daria entrevistas despues de la funcion.
Completamente de acuerdo.
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2012 01:57 PM
Quien lo diria de la Lucerito. Tan santita como luce. Lo del comprade no lo sabia pero
me parece que el amor entre ella y Mijares termino mucho antes de la separacion.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2012 02:02 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2012 02:13 PM
auroelena ha escrito:
Quien lo diria de la Lucerito. Tan santita como luce. Lo del comprade no lo sabia pero
me parece que el amor entre ella y Mijares termino mucho antes de la separacion.
COMO NO VA TERMINAR SI ANDABA DE VIEJA CALIENTE CON EL COMPA!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2012 02:14 PM
todoxti2012 ha escrito:
NO HAY QUE IRSE MUY LEJOS, RECUERDAN EL VIDEO DE LA MAMA BAILANDO DESNUDA MERENGUE, LA VIEJA DESCARADA..... Y DECIAN QUE Y QUE NO ERA ELLA. CUANDO ESAS IMAGNENES HABLAN POR SI SOLA, DE TAL PALO TAL ASTILLA. A ESO LE ENSENO MAMA A ELLA O MOVER LA COLA CON VIEJOS DE $$
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2012 03:00 PM
la madre lucero baiando desnuda en un video de youtube omg hahaha donde esta el video? como e llama..striper salio la señora ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2012 04:00 PM
pues como decimos en chile,las calladitas son las peores

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2012 04:15 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2012 04:17 PM