¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
lenix01
Temas: 1,491
Kudos: 958

PENSE QUE LUCERO ERA UNA MUJER INTACHABLE PERO ME DOY CUENTA QUE ES UNA SANGANA

COMO ESTA ESO QUE SE METIO CON EL COMPADRE DE MIJARES? CASADA POR LA IGLESIA MUY CATOLICA PERO TIENE LA COLA Y LOS CACHOTES DEL DIABLO!! NO LE DA VERGUENZA QUE AL FIN DE ANO SALGA CANTANDOLE A LA VIRGEN COMO NINA BUENA!!

lenix01

Re: PENSE QUE LUCERO ERA UNA MUJER INTACHABLE PERO ME DOY CUENTA QUE ES UNA SANGANA

lenix01 ha escrito:

COMO ESTA ESO QUE SE METIO CON EL COMPADRE DE MIJARES? CASADA POR LA IGLESIA MUY CATOLICA PERO TIENE LA COLA Y LOS CACHOTES DEL DIABLO!! NO LE DA VERGUENZA QUE AL FIN DE ANO SALGA CANTANDOLE A LA VIRGEN COMO NINA BUENA!!

:Malo:

Platino Brillante
karissa1979

Re: PENSE QUE LUCERO ERA UNA MUJER INTACHABLE PERO ME DOY CUENTA QUE ES UNA SANGANA

Admitió que sí es pesada....lo cual concuerda con lo que dijeron sobre el trato a Patricia Navidad....

Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!
lenix01

karissa1979 ha escrito:
Admitió que sí es pesada....lo cual concuerda con lo que dijeron sobre el trato a Patricia Navidad....

NO ME CABE DUDA!!

superhonesta
Temas: 1,212
Kudos: 10,147

Desde que paso lo del guardaespaldas y ella enfrentandose a todos tipo Jenny Rivera se destapo lo hipocrita que es y la sonricita es para hacer $$$$$$ 

Y le ha ido muy bien con su doble vida.

Aparte una actriz de el programa Chiquilladas algo de Hotfman declaro hace un buen que desde chica la Lucero era creida y trataba mal a mucha gente y a compañeros de trabajo.

Por eso dicen que no todo lo que brilla es oro.

lenix01

superhonesta ha escrito:

Desde que paso lo del guardaespaldas y ella enfrentandose a todos tipo Jenny Rivera se destapo lo hipocrita que es y la sonricita es para hacer $$$$$$ 

Y le ha ido muy bien con su doble vida.

Aparte una actriz de el programa Chiquilladas algo de Hotfman declaro hace un buen que desde chica la Lucero era creida y trataba mal a mucha gente y a compañeros de trabajo.

Por eso dicen que no todo lo que brilla es oro.

YA ESTAN SALIENDO LOS TRAPOS SUCIOS DE LUCERO!!

lenix01

:Malo:

Platino Brillante
paraluza

Y TU CREES QUE UNA TIPEJA ASI TIENE "ETICA" Y "DIGNIDAD"

Bronze
anamaria67

Si ustedes miran con objetividad el video del incidente, van a darse cuenta que el guardaespladas lo unico que hizo fue defenderse como pudo de la agresion de unos reporteros que lo atacaron como fieras, el solo estaba haciendo su trabajo. Y como empleado de Lucero ella tenia la obligacion de defenderlo.

La prensa fue la que empezo a agredir cuando anunciaron que Lucero no daria entrevistas despues de la funcion.

superhonesta
Temas: 1,212
Kudos: 10,147

Dicho por anamaria67:

Si ustedes miran con objetividad el video del incidente, van a darse cuenta que el guardaespladas lo unico que hizo fue defenderse como pudo de la agresion de unos reporteros que lo atacaron como fieras, el solo estaba haciendo su trabajo. Y como empleado de Lucero ella tenia la obligacion de defenderlo.

La prensa fue la que empezo a agredir cuando anunciaron que Lucero no daria entrevistas despues de la funcion.

===========================================

Anita pero con pistola?

Si nadie traia pistolas ahi?

Cuantos artistas les hacen lo mismo la prensa y no responden asi?

Cuando paso eso no habia el tipo de violencia que existe ahora en Mexico.

A proposito nunca se quizo disculpar por eso.

Los guardaespaldas son sus empleados y solo hacen lo que les ordenan.