¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lacarmelita

Re: PENSE QUE LUCERO ERA UNA MUJER INTACHABLE PERO ME DOY CUENTA QUE ES UNA SANGANA

Definitivamente estuvo fuerte eso de "meterse" con el compadre del esposo...Valgame Dios! Lucero por mucho tiempo se mantuvo alejada de los escandalos pero al final siempre la "rego" y de que manera.. Tan seriecita y rescatadita, pero lo da~o con el COMPADRE !!

Saluditos (:
Platino Brillante
totopecosote

Re: PENSE QUE LUCERO ERA UNA MUJER INTACHABLE PERO ME DOY CUENTA QUE ES UNA SANGANA

Como esta eso / cuenten el chisme completo q vivo lejos y no me entero de nada..

o sea el nuevo Marido de Lucero el nuevo Marinovio es o fue amigo de Mijares?

o sea q ella estaba con los dos y dejo al marido por el compadre.

o sea dos hombres un camino?:Dequehabla:

y yo q pensaba q lucero era una actriz intachable..

Junior
jeannetterodriguez33

anamaria67 ha escrito:

Si ustedes miran con objetividad el video del incidente, van a darse cuenta que el guardaespladas lo unico que hizo fue defenderse como pudo de la agresion de unos reporteros que lo atacaron como fieras, el solo estaba haciendo su trabajo. Y como empleado de Lucero ella tenia la obligacion de defenderlo.

La prensa fue la que empezo a agredir cuando anunciaron que Lucero no daria entrevistas despues de la funcion.

Lucerito solo se estaba defendiendo. Porque le llaman tipeja? 

lenix01
Temas: 1,491
Kudos: 958

lacarmelita ha escrito:
Definitivamente estuvo fuerte eso de "meterse" con el compadre del esposo...Valgame Dios! Lucero por mucho tiempo se mantuvo alejada de los escandalos pero al final siempre la "rego" y de que manera.. Tan seriecita y rescatadita, pero lo da~o con el COMPADRE !!

Saluditos (:

SE LA DA DE MUJER INTACHABLE PERO ES IGULA QUE MUCHACHAS OTRAS QUE ANDAN EN EL AMBIENTE!! CARAS VEMOS ....NO SABEMOS!!

lenix01

totopecosote ha escrito:

Como esta eso / cuenten el chisme completo q vivo lejos y no me entero de nada..

o sea el nuevo Marido de Lucero el nuevo Marinovio es o fue amigo de Mijares?

o sea q ella estaba con los dos y dejo al marido por el compadre.

o sea dos hombres un camino?:Dequehabla:

y yo q pensaba q lucero era una actriz intachable..

UNA CUALQUIERA COMO MUCHAS!!

Diamante
dania24

Pero kien dijo eso? Apoco ea cierto? Pues a lo mejor el mijares no era un buen marido!
lenix01

dania24 ha escrito:
Pero kien dijo eso? Apoco ea cierto? Pues a lo mejor el mijares no era un buen marido

ELLA SE METIO CON EL COMPADRE!! Y NO CREO QUE MIJARES ES MAL HOMBRE SI NO LUCERO VIEJA CALIENTE!!

Diamante
dania24

Entonces la lucero no era buena esposa y el mejor amigo no soporto y le kito a la vieja de encima :smileyvery-happy:
lenix01

dania24 ha escrito:
Entonces la lucero no era buena esposa y el mejor amigo no soporto y le kito a la vieja de encima :smileyvery-happy:

ESO MISMO!!

Platino Brillante
almazan9

Su reaccion con respecto al guardespalda no se me hace algo horrible, creo que TODOS somos de una forma cuando estamos de buenas, pero existen momentos en los que somos unos ogros...

Generalmente soy tranquila, amable, respetuosa y aguanto mucho, pero cuando me enojo todos corren por sus vidas...:Inocente:

Sobre su relacion con el compadre, alli depende de como pasaron las cosas, si se enamoro despues de que se separo de Mijares entonces no hay problema (desde mi punto de vista), pero si habia coqueteos cuando ella aun estaba casada eso si se me hace de muy mal gusto, aun asi creo que es su vida privada....