¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,162

Re: PENSE QUE LUCERO ERA UNA MUJER INTACHABLE PERO ME DOY CUENTA QUE ES UNA SANGANA

Es cierto lo que dices Lenix..la mera verdad estuvo gacho lo que le hizo a Mijares aun casada y con el propio compadre...no se vale.

maggiebaby
Temas: 5,000
Kudos: 2,510

Re: PENSE QUE LUCERO ERA UNA MUJER INTACHABLE PERO ME DOY CUENTA QUE ES UNA SANGANA

:Pazyamor::Jajaja:

lenix01
Temas: 1,491
Kudos: 958

pieldenieve ha escrito:

Es cierto lo que dices Lenix..la mera verdad estuvo gacho lo que le hizo a Mijares aun casada y con el propio compadre...no se vale.

SUPUESTAMENTE LOS COMPADRES VAN A LA IGLESIA PARA SER COMPADRES Y MIRA LOS QUE HIZO!!

lenix01

[ Editado ]

maggiebaby ha escrito:

:Pazyamor::Jajaja:

:Pazyamor:

Diamante
dania24

Me acuerdo cuando decian k lucerito era la unica. Ina decente en el mundo artistico pero hay k compre ser q ya es una mujer de edad ya esta bien k viva Su vida y aunk mijares era todavia Su esposo no nos consta k era buen marido hay viejos k se hacen Los songitos y a Puerta cerrada son unosjijos de la xinngada! Ya lucero esta grande y el compadre le hecho Los perros pues la Mujer aprivecho tampoco es un viejito y la lucerito tal vez ya no esta en edad d ponerse mucho sus monos como para escojerse un modelo tipo Casperin el momo d jlo! Aveces juzgamos sobre todo a la Mujer y sin saber bien como corre el agua!
lenix01

dania24 ha escrito:
Me acuerdo cuando decian k lucerito era la unica. Ina decente en el mundo artistico pero hay k compre ser q ya es una mujer de edad ya esta bien k viva Su vida y aunk mijares era todavia Su esposo no nos consta k era buen marido hay viejos k se hacen Los songitos y a Puerta cerrada son unosjijos de la xinngada! Ya lucero esta grande y el compadre le hecho Los perros pues la Mujer aprivecho tampoco es un viejito y la lucerito tal vez ya no esta en edad d ponerse mucho sus monos como para escojerse un modelo tipo Casperin el momo d jlo! Aveces juzgamos sobre todo a la Mujer y sin saber bien como corre el agua!

TALVEZ PORQUE NO ME GUSTAN LAS CHEATERS!!

Senior
paluvka

no se si lucero es santa o diabla , mala o buena, ingenua o fresca.....

lo unico que se es que la actitud que esta asumiendo en estos ultimos tiempos

no es la adecuada cuando una mujer tiene hijos....

lenix01

paluvka ha escrito:

no se si lucero es santa o diabla , mala o buena, ingenua o fresca.....

lo unico que se es que la actitud que esta asumiendo en estos ultimos tiempos

no es la adecuada cuando una mujer tiene hijos....

ES PARTE DE TODO CUANDO UNA MUJER TIENE HIJOS!!

juanita73
Temas: 26
Kudos: 5,095

anamaria67 ha escrito:

Si ustedes miran con objetividad el video del incidente, van a darse cuenta que el guardaespladas lo unico que hizo fue defenderse como pudo de la agresion de unos reporteros que lo atacaron como fieras, el solo estaba haciendo su trabajo. Y como empleado de Lucero ella tenia la obligacion de defenderlo.

La prensa fue la que empezo a agredir cuando anunciaron que Lucero no daria entrevistas despues de la funcion.

Completamente de acuerdo.:Pazyamor:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

lenix01

juanita73 ha escrito:

anamaria67 ha escrito:

Si ustedes miran con objetividad el video del incidente, van a darse cuenta que el guardaespladas lo unico que hizo fue defenderse como pudo de la agresion de unos reporteros que lo atacaron como fieras, el solo estaba haciendo su trabajo. Y como empleado de Lucero ella tenia la obligacion de defenderlo.

La prensa fue la que empezo a agredir cuando anunciaron que Lucero no daria entrevistas despues de la funcion.

Completamente de acuerdo.:Pazyamor:

:Mirandote: