El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
juanita73
Temas: 1
Kudos: 4,452

Re: PENSE QUE LUCERO ERA UNA MUJER INTACHABLE PERO ME DOY CUENTA QUE ES UNA SANGANA

lenix01 ha escrito:

juanita73 ha escrito:

anamaria67 ha escrito:

Si ustedes miran con objetividad el video del incidente, van a darse cuenta que el guardaespladas lo unico que hizo fue defenderse como pudo de la agresion de unos reporteros que lo atacaron como fieras, el solo estaba haciendo su trabajo. Y como empleado de Lucero ella tenia la obligacion de defenderlo.

La prensa fue la que empezo a agredir cuando anunciaron que Lucero no daria entrevistas despues de la funcion.

Completamente de acuerdo.:Pazyamor:

:Mirandote:

:Bostezando:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

lenix01
Temas: 1,491
Kudos: 958

Re: PENSE QUE LUCERO ERA UNA MUJER INTACHABLE PERO ME DOY CUENTA QUE ES UNA SANGANA

juanita73 ha escrito:

lenix01 ha escrito:

juanita73 ha escrito:

anamaria67 ha escrito:

Si ustedes miran con objetividad el video del incidente, van a darse cuenta que el guardaespladas lo unico que hizo fue defenderse como pudo de la agresion de unos reporteros que lo atacaron como fieras, el solo estaba haciendo su trabajo. Y como empleado de Lucero ella tenia la obligacion de defenderlo.

La prensa fue la que empezo a agredir cuando anunciaron que Lucero no daria entrevistas despues de la funcion.

Completamente de acuerdo.:Pazyamor:

:Mirandote:

:Bostezando:

:Bizco:

Cristal
auroelena

Quien lo diria de la Lucerito.  Tan santita como luce. Lo del comprade no lo sabia pero

me parece que el amor entre ella y Mijares termino mucho antes de la separacion.

Bronze
todoxti2012

NO HAY QUE IRSE MUY LEJOS, RECUERDAN EL VIDEO DE LA MAMA BAILANDO DESNUDA MERENGUE, LA VIEJA DESCARADA..... Y DECIAN QUE Y QUE NO ERA ELLA. CUANDO ESAS IMAGNENES HABLAN POR SI SOLA, DE TAL PALO TAL ASTILLA. A ESO LE ENSENO MAMA A ELLA O MOVER LA COLA CON VIEJOS DE $$
lenix01

auroelena ha escrito:

Quien lo diria de la Lucerito.  Tan santita como luce. Lo del comprade no lo sabia pero

me parece que el amor entre ella y Mijares termino mucho antes de la separacion.

COMO NO VA TERMINAR SI ANDABA DE VIEJA CALIENTE CON EL COMPA!!

lenix01

todoxti2012 ha escrito:
NO HAY QUE IRSE MUY LEJOS, RECUERDAN EL VIDEO DE LA MAMA BAILANDO DESNUDA MERENGUE, LA VIEJA DESCARADA..... Y DECIAN QUE Y QUE NO ERA ELLA. CUANDO ESAS IMAGNENES HABLAN POR SI SOLA, DE TAL PALO TAL ASTILLA. A ESO LE ENSENO MAMA A ELLA O MOVER LA COLA CON VIEJOS DE $$

:smileysurprised:

Platino Brillante
totopecosote

la madre lucero baiando desnuda en un video de youtube omg hahaha donde esta el video? como e llama..striper salio la señora :Burlon2:

Diamante
koccalu

pues como decimos en chile,las calladitas son las peores

Senior
bibimercadeo25

@dania24...jajaja eso estubo bueno...super gracioso su comentario...jaja
Senior
bibimercadeo25

@todoxti2012 hey pero que no le estaba bailando al marido...si era el marido pues muy su intimidad...que no? Si era otro y no el marido pues todavia...jajaja