Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
chita58
Mensajes: 21,459
Registrado: ‎06-17-2001
0 Kudos

PEOPLE EN ESPA~OL TENDRA COMO PRODUCTOR A E. ESTEFAN

 

People en Español tendrá a Emilio Estefan produciendo el Festival People en Español 2013

 
El Festival PEOPLE EN ESPAÑOL 2013, un evento que celebra el mundo del espectáculo, la cultura y la comunidad hispana, será producido por el legendario músico y compositor cubano galardonado con premios Grammy, Emilio Estefan en San Antonio, Texas, del 31 de agosto al 1ro. de septiembre, fue anunciado por Monique Manso, directora de People en Español.

Estefan asistió el martes, 29 de enero, junto con Monique Manso, a la cumbre anual de patrocinio del Festival en San Antonio. La cumbre es una reunión de planificación en la que se dan cita los organizadores para anticipar algunos de los emocionantes eventos programados para el Festival 2013.  Estefan, que fue parte del consejo asesor del Festival 2012, tiene un rol nuevo y expandido como productor. El productor galardonado con premios Grammy en 19 ocasiones cuenta además bajo sus créditos de producción ceremonias de cierre del Súper Tazón y las Olimpiadas, así como para la inauguración del Miami Marlins Stadium, The Miami Center for the Performing Arts y American Airlines Arena. Estefan también ha producido varios eventos en la Casa Blanca y en el Kennedy Center for the Performing Arts, así como los Latin Grammy’s, The Hispanic Heritage Awards y eventos de conciertos a gran escala para HBO y Showtime.

Los principales artistas del Festival se anunciarán próximamente.

El Festival PEOPLE EN ESPAÑOL es un programa multifacético que celebra lo mejor del mundo del entretenimiento y la cultura hispana ofreciendo al público acceso insuperable a las celebridades y a contenido culturalmente relevante e inspirador. El FESTIVAL comenzó en 2007 (originalmente titulado ¡Fiesta!), como un concierto y evento familiar en Central Park en la ciudad de Nueva York.  En 2012, el FESTIVAL fue reprogramado en formato de evento de dos días de duración y reubicado en San Antonio, Texas, para el fin de semana de Labor Day, el sábado 1ro. de septiembre y el domingo 2 de septiembre. El FESTIVAL People en Español presenta dos noches de conciertos de los más grandes artistas de la música latina y dos días de eventos gratuitos abiertos al público.

El año pasado, el FESTIVAL presentó algunos de los más grandes artistas de la música latina, incluyendo el cinco veces ganador de premios Grammy, Luis Miguel, la sensación del hip-hop, Daddy Yankee, Prince Royce, Tito El Bambino y muchos más.

Además de las presentaciones musicales de los artistas que ocupan los primeros lugares en las listas de éxitos en Alamodome, los visitantes al Festival PEOPLE EN ESPAÑOL también podrán disfrutar actividades gratis y abiertas al público durante el día, incluyendo la aparición de celebridades, presentaciones musicales y paneles de debate en el The Henry B. Gonzalez Convention Center.