El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
fabu01

PERO DONA ROSA ESTA MAS FELIZ QUE UNA LOMBRIZ. SONRIENTE

Y DESPUES ME CRITICAN PORQUE DIGO QUE DONA ROSA SE MIRA CAMPANTE. EL UNICO QUE MIRO TRISTE ES A LUPILLO. LUPILLO SI SE MIRA TRISTE, LOS OTROS SE MIRAN COMO SI  JENNY NO MURIO.

Bronze
mimichichi75

Re: PERO DONA ROSA ESTA MAS FELIZ QUE UNA LOMBRIZ. SONRIENTE

Pense que solo yo meabia dado cuenta?? la verdad a estas jentes rivera seles be.. lo finjido y sebe que les gusta las camaras.. la senora rosa nosele be que este de luto o sufriendo.. son un par de ipocritas:smileysad: rosa la tuitera eso legusta ala vieja sinica.. mandenlos ala chin... ga... da.. mejor. Ya mucho teatro ya paren el sirco
Bronze
enojado10

Pero como no van a sonreir si los nacos andan compre y compre los cds de la difunta y pues para ellos es puro dineritooooo
Senior
icefacebaby

ES  ALGO    QUE   NO  SE  PUEDE ENTENDER ,,,CLARO  QUE NO  VA  A ESTAR LLORANDO   LAS  24   HORAS,,PERO   BUENO,, SOLO  DIOS  SABE 

Bronze
mimichichi75

A esa jente solo les interesa el dinero...
Retirado
anavel2222

:-|
Senior
bibimercadeo25

HEY...QUIZA POR QUE LUPILLO SEA EL MENOS RELIGIOSO...POR ESO SE LE VE MAS TRISTE...CREANLO...LA GENTE QUE ESTA MUY CERCA DE DIOS ACEPTA LAS COSAS COMO VIENEN...NO QUIERE DECIR QUE NO SIENTEN DOLOR...SI LO SIENTEN PERO SABEN QUE ALGUN DIA VAMOS A MORIR...YO ES LO QUE PIENSO...
Platino Brillante
bumi60

YA ESTAN HACIENDO NUMEROS $$$$$$$$ Y HASTA LA CIKIS VA A SALIR GANONA,CAPAZ Y HACE EL PAPEL DE LA MAMA ...PLOP !!!
Acero
fabu01

Pero la mama de selena y la xe whitney son cristianas y tu le puedes ver la tristeza a dona rosa la vi triste dos veces. Esta manana lA vi en despierta america sonriendo a lAs camaras