Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
jadoree123
Temas: 454
Kudos: 3,835

PESIMA ACTUACION EN NOVELA "AMORES VERDADEROS"

[ Editado ]

actuaron pesimo, super exagerados, sobre todo la chamaca esa que es la hija de erika buenfil y la chamca que es la hija de eduardo yanez...hay noooooooo, la verdad no se ni a cual irle, todos actuando PESIMOOOOO! pero pesimo es poco. Que desepcion:confundido:

rackel
Temas: 7,227
Kudos: 45,517

Re: PESIMA ACTUACION DE LOS ACTORES DE "AMORES VERDADER

Jado... es que es en FARSA... asi mirala

y la disfrutaras :risa:

bellaurora
Temas: 1,391
Kudos: 3,458

*hola Jadore, tengo tiempo de no ver novelas..talvez un capitulo o dos, pero despues e me olvida la bendita novela jejej, feliz dia

Diamante 1K
lolys68

JADO ME PUSE A VERLA Y DE TAN INTERESANTE QUE ME QUEDO DOMIRDA.. LO MEJOR VINO CUANDO A LA BUENFIL SEGUN LA ESTAN SECUETRANDO Y EMPEZO CON AQUELLA GRITADERA QUE ME DESPERTO..! MANNN QUE ENFADOSA.. PERO DIJE BUENO.. POR LO MENOS NO ME QUEDO DORMIDA EN EL SOFA Y ME VOY A MI CAMA. PARA ESO SIRVIO :smileyvery-happy: FEAA!!! LA ESA GONZALES DE POPIS QUE FEO ACTUA.. Y SI! EXAGERADAS!
jadoree123

hay reishol, pos creo que primero que nada voy a buscar en otros canales un amejor programacion, si no encuentro nada interesante me regreso a ver la novelita...hay perooooo nooooooo es que me estoy acordando de la actuacion de ayer, de lo del secuestro, de la cjamacas esas y hay nooooooooo no creo poder con tanto:risa::risa:

rackel ha escrito:

Jado... es que es en FARSA... asi mirala

y la disfrutaras :risa:

jadoree123

hola bellita! feliz dia! yo tenia mucho sin ver novelas hasta que vi la de abismo, pero ahora me ponen ese churrote y no creo que la siga viendo

bellaurora ha escrito:

*hola Jadore, tengo tiempo de no ver novelas..talvez un capitulo o dos, pero despues e me olvida la bendita novela jejej, feliz dia

rackel
Temas: 7,227
Kudos: 45,517

Y esperate lo que  viene... se pasan y re pasan

pero a la gente le esta gustando por comica :risa:

jadoree123

no que vaaaaaaaaaa! con lo del secuestro fue la gota que derramo el baso! PESIMOS ACTORESSSSS, PESIMOSSSSSSS NO VI A NINGUNO QUE ACTUARA NORMAL, NOOOOO TODOS SUPER EXAGERADOS...QUE BUENO QUE LA ERIKA TE DESPERTO, JAJJAJAJA PONTE LISTA, A LO MEJOR HAY OTRO SECUESTRO Y PUEDES GRABAR SUS GRITOS Y LOS PONES COMO ALARMA JAJJAAJAJJAJA

lolys68 ha escrito:
JADO ME PUSE A VERLA Y DE TAN INTERESANTE QUE ME QUEDO DOMIRDA.. LO MEJOR VINO CUANDO A LA BUENFIL SEGUN LA ESTAN SECUETRANDO Y EMPEZO CON AQUELLA GRITADERA QUE ME DESPERTO..! MANNN QUE ENFADOSA.. PERO DIJE BUENO.. POR LO MENOS NO ME QUEDO DORMIDA EN EL SOFA Y ME VOY A MI CAMA. PARA ESO SIRVIO :smileyvery-happy: FEAA!!! LA ESA GONZALES DE POPIS QUE FEO ACTUA.. Y SI! EXAGERADAS!

mamipandiux
Temas: 100
Kudos: 911

Y YO QUE QUERIA MIRARLA....YA TODOS MIS PROGRAMAS PREFERIDOS YA PASARON EL SEASON FINALE....YA AHORA PURA REPETICION.....

jadoree123

AUN HAY MASSSSSSS? SE VA A PONER MAS RIDICULA??? NO PUESSSSSSSSS! 

DEFINITIVO, HOY BUSCO PROGRAMACION DIFERENTE, QUE NOVELA HAY EN TELEMUNDO?:bocacerrada: LO MALO ES QUE YO QUIER VER NOVELASSSSSS, YA ME ACOSTUMBRE A NOVELA DE LAS 9PM, ES COMO ALGUIEN QUE SE ACOSTUMBRA A SU CAFESITO POR LAS MANIANAS:bocacerrada:

rackel ha escrito:

Y esperate lo que  viene... se pasan y re pasan

pero a la gente le esta gustando por comica :risa: