Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
jadoree123
Temas: 489
Kudos: 4,882

Re: PESIMA ACTUACION DE LOS ACTORES DE "AMORES VERDADER

Y TE LA VAS A CHUTAR? TE VAS HACER DE LA VISTA GORDA Y LA VAS A VER? JAJAJJAA

mamipandiux ha escrito:

Y YO QUE QUERIA MIRARLA....YA TODOS MIS PROGRAMAS PREFERIDOS YA PASARON EL SEASON FINALE....YA AHORA PURA REPETICION.....

Temas: 408
Kudos: 6,482

jado, a mi siempre se me hace asi el primer capitulo, esperemos que mejore, pero se ve interesante. creo que me gustara...

jadoree123 ha escrito:

actuaron pesimo, super exagerados, sobre todo la chamaca esa que es la hija de erika buenfil y la chamca que es la hija de eduardo yanez...hay noooooooo, la verdad no se ni a cual irle, todos actuando PESIMOOOOO! pero pesimo es poco. Que desepcion:confundido:

mamipandiux
Temas: 100
Kudos: 911

jadoree123 ha escrito:

mamipandiux ha escrito:

Y YO QUE QUERIA MIRARLA....YA TODOS MIS PROGRAMAS PREFERIDOS YA PASARON EL SEASON FINALE....YA AHORA PURA REPETICION.....

NO LO SE...ANDO INDESISA.... NO LA HE GRABADO HOY LA VOY A PONER A GRABAR A VER QUE ONDA....PARA COMENTARLA DESPUES AJRIAJRIAJRIAJRAIR

jadoree123

pues la voy a ver por esta semana solamente y ya veremos...creo que seria soportable la actuacion de la nina rica esa tan solo si le vajara un poquito, si no exagerara tanto al hablar y tratar se verse fresota, lo hace tan exagerado que aturde:risa::risa: y la otra chamaca peca de mensita, muuuy mensita de mas:risa:

eternamentexbella ha escrito:

jado, a mi siempre se me hace asi el primer capitulo, esperemos que mejore, pero se ve interesante. creo que me gustara...

Diamante
holalo

Ay no yo lo que no soporte es la voz de esa muchachita,senor de los ejercitos amparame,habla como pura nena,que valor de ponerla a que la gente le escuche esa voz tan aguevada,en serio estan tan faltos de buenos actores?ni loca la pienso ver.
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
jadoree123

okay, nos dejas saber tu opinion :smileysurprised:mg: no te la pierdassssss

mamipandiux ha escrito:

jadoree123 ha escrito:

mamipandiux ha escrito:

NO LO SE...ANDO INDESISA.... NO LA HE GRABADO HOY LA VOY A PONER A GRABAR A VER QUE ONDA....PARA COMENTARLA DESPUES AJRIAJRIAJRIAJRAIR

jadoree123

ANDALEEEEEEEEE!!!! diste en el clavooooooooo, la voz de esa chamca fresa aturdeeeeeeee y mas porque exagera mucho todo cuando habla y como se mueve y todos sus gestos, aturdeee toda ella

holalo ha escrito:
Ay no yo lo que no soporte es la voz de esa muchachita,senor de los ejercitos amparame,habla como pura nena,que valor de ponerla a que la gente le escuche esa voz tan aguevada,en serio estan tan faltos de buenos actores?ni loca la pienso ver.

Diamante 1K
lolys68

jadoree123 ha escrito:

no que vaaaaaaaaaa! con lo del secuestro fue la gota que derramo el baso! PESIMOS ACTORESSSSS, PESIMOSSSSSSS NO VI A NINGUNO QUE ACTUARA NORMAL, NOOOOO TODOS SUPER EXAGERADOS...QUE BUENO QUE LA ERIKA TE DESPERTO, JAJJAJAJA PONTE LISTA, A LO MEJOR HAY OTRO SECUESTRO Y PUEDES GRABAR SUS GRITOS Y LOS PONES COMO ALARMA JAJJAAJAJJAJA

lolys68 ha escrito:

:asustados::muygracioso:

jadoree123

de todo hay que sacar probecho en esta vida:risa:

lolys68 ha escrito:

jadoree123 ha escrito:

no que vaaaaaaaaaa! con lo del secuestro fue la gota que derramo el baso! PESIMOS ACTORESSSSS, PESIMOSSSSSSS NO VI A NINGUNO QUE ACTUARA NORMAL, NOOOOO TODOS SUPER EXAGERADOS...QUE BUENO QUE LA ERIKA TE DESPERTO, JAJJAJAJA PONTE LISTA, A LO MEJOR HAY OTRO SECUESTRO Y PUEDES GRABAR SUS GRITOS Y LOS PONES COMO ALARMA JAJJAAJAJJAJA

lolys68 ha escrito:

:asustados::muygracioso:

Platino Brillante
rosavaldez

hola Jado, yo prefiero ver otros programas y no mire el primer capitulo porque con lo de las elecciones estaba viendo cnn, asi que me alegro que lo dijiste asi no me molesto en verla . saludos jado.