Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
autentikita

Re: PESIMA ACTUACION DE LOS ACTORES DE "AMORES VERDADER

viste el cap donde segun le dispara?:risa::risa: staba yo que me moria de risa dije es un suenio y noooo era "real" pa ridiculos no hay quien les gane pero ahi me tienes viendola :risa:

rackel ha escrito:

Y esperate lo que  viene... se pasan y re pasan

pero a la gente le esta gustando por comica :risa:

y si jado estan bien exagerados pero pa eso son telenovelas pa inventar :risa: y la verdad a como stan las cosas en la realidad prefiero churros como ese :risa:

jadoree123
Temas: 453
Kudos: 2,820

hay aute, pues por un lado tienes razon...pero es que creo que tambien tenemos derecho a una programacion de calidad, no crees? Que mejor que disfrutar una hora viendo una novelita bien actuada, bien trabajada, etc...hayyyyyyy extranio tanto el tipo de novelas que pasaban en los 90"s:confundido:

autentikita ha escrito:

viste el cap donde segun le dispara?:risa::risa: staba yo que me moria de risa dije es un suenio y noooo era "real" pa ridiculos no hay quien les gane pero ahi me tienes viendola :risa:

rackel ha escrito:

y si jado estan bien exagerados pero pa eso son telenovelas pa inventar :risa: y la verdad a como stan las cosas en la realidad prefiero churros como ese :risa:

jadoree123

saludos rosita! no tepuedo decir que no la veas, a lo mejor a ti te parece diferente que a mi, hasle como yo, que las veo por una semana y si mi opinion no cambia no la vuelvo a ver, jajajaa pero a lo que estan comentando las demas pues no creo que mejore

rosavaldez ha escrito:

hola Jado, yo prefiero ver otros programas y no mire el primer capitulo porque con lo de las elecciones estaba viendo cnn, asi que me alegro que lo dijiste asi no me molesto en verla . saludos jado.

truchita222
Temas: 251
Kudos: 178

Yo la empece a ver desde que empezo en Mexico....si se pasan...algunas veces mejor da risa de las babosadas con las que salen.   

Platino Brillante
rosavaldez

la verdad Jado es que yo no soy fanatica de Eduardo Yanes por alguna razon me da asquito...asi uqe no estoy tan interesada la voy a ver hoy que tengo libre sino me gusta no sigo porque anyway las mayoria de los dias las tengo que grabar, .. asi que veremos.. jajaja gracias Jado saludos cuidate.

jadoree123 ha escrito:

saludos rosita! no tepuedo decir que no la veas, a lo mejor a ti te parece diferente que a mi, hasle como yo, que las veo por una semana y si mi opinion no cambia no la vuelvo a ver, jajajaa pero a lo que estan comentando las demas pues no creo que mejore

rosavaldez ha escrito:

hola Jado, yo prefiero ver otros programas y no mire el primer capitulo porque con lo de las elecciones estaba viendo cnn, asi que me alegro que lo dijiste asi no me molesto en verla . saludos jado.

Cristal
autentikita

uy jado en mi opinion hace ya mucho que en mexico se dejaron de hacer historias de calidad :Muyenfermo:onroja: excepto por la de volver a amar (que me gusto bastante) en televisa deberian de cambiar de nombre a churrorisa:risa: y mil veces prefiero ver histiras asi rosas con toques de fantasia a ver violencia o temas de droga,abortos y cosas asi ya chole con lo mismo:smileysurprised:mg: pero cada cual decide que ve y que no es lo bueno:lenguon:

jadoree123 ha escrito:

hay aute, pues por un lado tienes razon...pero es que creo que tambien tenemos derecho a una programacion de calidad, no crees? Que mejor que disfrutar una hora viendo una novelita bien actuada, bien trabajada, etc...hayyyyyyy extranio tanto el tipo de novelas que pasaban en los 90"s:confundido:

autentikita ha escrito:

rackel ha escrito:

jadoree123

hola truchita! ayer estaba asi a risa y risa y mas cuando hablaba la wanna be fresita, jajajja pero en fin, no podemos hacer nada al respecto

truchita222 ha escrito:

Yo la empece a ver desde que empezo en Mexico....si se pasan...algunas veces mejor da risa de las babosadas con las que salen.   

Diamante
kborkrmen

y yo que les andaba presumiendo a la kborkeña Eiza gonzalez...:confundido: me han roto el corazon, no pense que iba a volver a pasar lo mismo que con los Pikadientes o nooooo!!!

Cristal
margocha

Lo ridiculo nanez sale como superman jeje jej u el malo no le dispara, eso es pura ficcion, les fallo mucho para ESA escdna

Diamante
kborkrmen

:carcajadas: