El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 2K
rackel

Re: PESIMA ACTUACION DE LOS ACTORES DE "AMORES VERDADER

silviaaaaa ha escrito:

Rackel estamos en las mismas....bien lejos del drama..Me simpatizan mas las tonterias para reirme:smileyvery-happy:

Verdad que si? para dramas ya tenemos muchos

en la vida real :bizco:

Diamante
kborkrmen

gracias silviaaa tu si sabes!!!!:smileyvery-happy:edos:

silviaaaaa ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

y yo que les andaba presumiendo a la kborkeña Eiza gonzalez...:confundido: me han roto el corazon, no pense que iba a volver a pasar lo mismo que con los Pikadientes o nooooo!!!

A mi Eiza me cae bien...tiene carisma:yes:...(consuelate krmen )

Diamante
kborkrmen

:confundido: y los Pikadiente tambien te caen mal?:lloro:

rackel ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

:confundido:

jadoree123 ha escrito:

:risa: sorrys karmen! peor no nos gusto comoactua

kborkrmen ha escrito:

y yo que les andaba presumiendo a la kborkeña Eiza gonzalez...:confundido: me han roto el corazon, no pense que iba a volver a pasar lo mismo que con los Pikadientes o nooooo!!!

Lo siento Karmencita, pero Eiza nunca me ha

gustado.. su vocecita y tonito no los soporto :smileysurprised:mg:

Cristal
autentikita

ay racke ps ahi pasan tod lo impoirtante me cae que a veces no la veo y con los avances tengo:biggrin: ay mi betty ya tengo ganas de volverla a ver pero ahorita ando enganchada en otras cosas pero no pasa de este anio que la repita yo tambien vieras como me divierte:risa: a mi la d ecorona de lagrimas medio me gusta pero por lo maldito qeu es el inche ernesto laguardia :risa:

rackel ha escrito:

autentikita ha escrito:

viste el cap donde segun le dispara?:risa::risa: staba yo que me moria de risa dije es un suenio y noooo era "real" pa ridiculos no hay quien les gane pero ahi me tienes viendola :risa:

y si jado estan bien exagerados pero pa eso son telenovelas pa inventar :risa: y la verdad a como stan las cosas en la realidad prefiero churros como ese :risa:

Si lo vi... heheheee... pero solo veo los avances de HOY ... yo sigo fiel a Betty la Fea... ahorita la estoy viendo :lenguazo: (y cuando no? :risa: )

Pero tienes razon.. yo prefiero ese tipo de novelas que los dramas como CORONA DE LAGRIMAS :asustados:  (ansorry forever livis  :smileysurprised:mg: )

Diamante
sissy19

Re: PESIMA ACTUACION EN NOVELA "AMORES VERDADEROS"

Yo mejor me jui al discovery chanel a ver animales.
Cristal
margocha

Les recomiendo Munro fox  Canal 107 New Jersey, y otro bueno q e visto despues de las 10 noche, discover salud cala 1018 

Diamante
gato montes

Alguien esperaba buenas actuaciones?