El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,917

Re: PESIMA ACTUACION DE LOS ACTORES DE "AMORES VERDADER

:risa: sorrys karmen! peor no nos gusto comoactua

kborkrmen ha escrito:

y yo que les andaba presumiendo a la kborkeña Eiza gonzalez...:confundido: me han roto el corazon, no pense que iba a volver a pasar lo mismo que con los Pikadientes o nooooo!!!

jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,917

:risa:

margocha ha escrito:

Lo ridiculo nanez sale como superman jeje jej u el malo no le dispara, eso es pura ficcion, les fallo mucho para ESA escdna

Bronze
guerrereserrrano

Era mejor novela la original de tvazteca.....Amor en Custodia quien la recuerda>????
http://sl.glitter-graphics.net/pub/115/115448yjf3jupfbk.gif C L A U S S
Diamante
kborkrmen

:confundido:

jadoree123 ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

y yo que les andaba presumiendo a la kborkeña Eiza gonzalez...:confundido: me han roto el corazon, no pense que iba a volver a pasar lo mismo que con los Pikadientes o nooooo!!!

estelagibbs
Temas: 61
Kudos: 60

Re: PESIMA ACTUACION EN NOVELA "AMORES VERDADEROS"

De acuerdo contigo!

jadoree123 ha escrito:

actuaron pesimo, super exagerados, sobre todo la chamaca esa que es la hija de erika buenfil y la chamca que es la hija de eduardo yanez...hay noooooooo, la verdad no se ni a cual irle, todos actuando PESIMOOOOO! pero pesimo es poco. Que desepcion:confundido:

Diamante
silviaaaaa

kborkrmen ha escrito:

A mi Eiza me cae bien...tiene carisma:yes:...(consuelate krmen )

Retirado
jahazi3l

Re: PESIMA ACTUACION EN NOVELA "AMORES VERDADEROS"

En Mexico le va muy bien y aki en usa estreno con casi 20 puntos de rating
Diamante 2K
rackel

autentikita ha escrito:

viste el cap donde segun le dispara?:risa::risa: staba yo que me moria de risa dije es un suenio y noooo era "real" pa ridiculos no hay quien les gane pero ahi me tienes viendola :risa:

y si jado estan bien exagerados pero pa eso son telenovelas pa inventar :risa: y la verdad a como stan las cosas en la realidad prefiero churros como ese :risa:

Si lo vi... heheheee... pero solo veo los avances de HOY ... yo sigo fiel a Betty la Fea... ahorita la estoy viendo :lenguazo: (y cuando no? :risa: )

Pero tienes razon.. yo prefiero ese tipo de novelas que los dramas como CORONA DE LAGRIMAS :asustados:  (ansorry forever livis  :smileysurprised:mg: )

Diamante 2K
rackel

kborkrmen ha escrito:

:confundido:

jadoree123 ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

Lo siento Karmencita, pero Eiza nunca me ha

gustado.. su vocecita y tonito no los soporto :smileysurprised:mg:

Diamante
silviaaaaa

rackel ha escrito:

autentikita ha escrito:

viste el cap donde segun le dispara?:risa::risa: staba yo que me moria de risa dije es un suenio y noooo era "real" pa ridiculos no hay quien les gane pero ahi me tienes viendola :risa:

y si jado estan bien exagerados pero pa eso son telenovelas pa inventar :risa: y la verdad a como stan las cosas en la realidad prefiero churros como ese :risa:

Si lo vi... heheheee... pero solo veo los avances de HOY ... yo sigo fiel a Betty la Fea... ahorita la estoy viendo :lenguazo: (y cuando no? :risa: )

Pero tienes razon.. yo prefiero ese tipo de novelas que los dramas como CORONA DE LAGRIMAS :asustados:  (ansorry forever livis  :smileysurprised:mg: )

Rackel estamos en las mismas....bien lejos del drama..Me simpatizan mas las tonterias para reirme:smileyvery-happy: