Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
letypavon

Re: PITBULL EN SHORTS MOSTRANDO SU PIITBULGE PANDITA VENI TA

marbellarodriguez ha escrito:

letypavon ha escrito:

QUE HOMBRE TAN FEO Y VULGAR :asustados:

tienes razon, si fuera algun desconocido ya se lo hubiera llevado a la carcel por exposicion indecente

LO DEBERIAN DE ARRESTAR POR ANDAR EN CALZONES,PORQUE ESO QUE TRAE NO SON SHORTS SINO UNDERWEAR :smileyvery-happy:iscuten:

Marfil
ericelamigable

no todos los boricuas son asi, no es verdad, yo conozco a muchos varonees boricuas y no se ven como si tuvieran 3 bolas o huevos.

Mira, de la unica manera que a el no se le para es si esta muerto. Cual es el problema? No es por presumir pero a mi se me para y con los jeans se me ve el bultote sentado o parado pero no quiere decir que yo sea vulgar por que no lo soy. :smileysurprised:mg:

Senior
letypavon

acaso ustedes ven a chayanne asi de corriente y vulgar ensenando una tercera bola?

LO QUE PASA QUE HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE AMBOS CANTANTES,YA QUE CHAYANNE ES TODO UN CABALLERO CON CLASE Y ESTE INDIVIDUO ES PURO GHETTO

Papel
marbellarodriguez

si se les para ha de ser por algo, por sucios o por andar pensando en sexo, no he visto a otros hombres con el pene parado todo el tiempo como a pitbull, se me hace un pelon asqueroso, que lo hace a proposito.  Otros hombres tambien lo tienen grande y no lo andan ensenando o pensando cosas para que se les pare

Marfil
ericelamigable

Eso no es ningun underwear si no un traje de bano para mi ver, si fuera underwear estubiera todo abierto la parte de enfrente como los boxers. :smileytongue:eace:

letypavon ha escrito:

letypavon ha escrito:

QUE HOMBRE TAN FEO Y VULGAR :asustados:

tienes razon, si fuera algun desconocido ya se lo hubiera llevado a la carcel por exposicion indecente

LO DEBERIAN DE ARRESTAR POR ANDAR EN CALZONES,PORQUE ESO QUE TRAE NO SON SHORTS SINO UNDERWEAR :smileyvery-happy:iscuten:

jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,910

Sorrys suiti, no te doy kudo...eso se ve bulgar, getto

cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,404

:risa:
ERA PARA LA CACHONDA DE PANDITA A ELLA SI LE GUSTA ESE PENE :lenguon::risa:

Marfil
ericelamigable

[ Editado ]

Todos los que dicen que es vulgar pues todo hombre que tiene su cosa parada oficialmente y por los foristas de este foro es vulgar. :muygracioso:

Miren a Raul Garcia con su cosa parada y no se ve vulgar para nada. :smileyvery-happy:uerme:

Diamante
39828140

Pitbull es Cubano !!! No Boricua.
Marfil
ericelamigable

yo creia que era Boricua. Gracias por el detalle. :amistoso:

39828140 ha escrito:
Pitbull es Cubano !!! No Boricua.