Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,403

Re: PITBULL EN SHORTS MOSTRANDO SU PIITBULGE PANDITA VENI TA

:risa:

ElTiO21 ha escrito:
Eso ni esta parado ni es real...k horror k este tipo use el Protector que usan los jugadores d la NFL hasta para irse a bañar...digo en los shows con jeans se le nota. Y ahora en shorts y humedos pues se ve la perfecta figura del Protector...ya suggar lo habia dicho y aki se xomprueba. Eso es Falso

mamipandiux
Temas: 100
Kudos: 911

cel1935 ha escrito:

no a todos los morenos :smileywink: platica con unos y veras :smileywink:

mamipandiux ha escrito:

cel1935 ha escrito:

oh sabes porque pandita porque son negritos y a los morenos casi no les gusta bajarse al poso ,ni a ellas :smileywink: les da asquito pobre de lo que se pierden :risa:

mamipandiux ha escrito:

que trauma por eso digo que hay que aprovechar  ajirjairjairajira y la chica por que no podia al senor a usar la luenga? ajriarjaijraijrairjar

nno les gusta les encantaaaaaa jriarjairjair bueno el mio de ahi no se quiere mover ajriajriajrairjairjar me la trae como paleta tupsi chupa y chupa y despues estire y estire como chicle ajriajraijraijrairjarjiar

a lo mejor son gays.....por que lo que mas atrae el hombre es el olor a bacalao ajriajraijraijrairjairjair

cel1935

omg unos huelen a coco rancio oh no :asustados:

mamipandiux ha escrito:

cel1935 ha escrito:

no a todos los morenos :smileywink: platica con unos y veras :smileywink:

mamipandiux ha escrito:

cel1935 ha escrito:

oh sabes porque pandita porque son negritos y a los morenos casi no les gusta bajarse al poso ,ni a ellas :smileywink: les da asquito pobre de lo que se pierden :risa:

mamipandiux ha escrito:

que trauma por eso digo que hay que aprovechar  ajirjairjairajira y la chica por que no podia al senor a usar la luenga? ajriarjaijraijrairjar

nno les gusta les encantaaaaaa jriarjairjair bueno el mio de ahi no se quiere mover ajriajriajrairjairjar me la trae como paleta tupsi chupa y chupa y despues estire y estire como chicle ajriajraijraijrairjarjiar

a lo mejor son gays.....por que lo que mas atrae el hombre es el olor a bacalao ajriajraijraijrairjairjair

mamipandiux

tu solo andas dandonos mala fama desgraseado por que ni siquiera as olido nunguna raja arjiajrairjairjairjairar infelis

cel1935

yo digo los negritos hombres algunos sudados huelen a coco rancio :asustados: porque me acuerdo en honduras cuando andaba en bus te ponian la aleta en la naris:risa:

mamipandiux ha escrito:

tu solo andas dandonos mala fama desgraseado por que ni siquiera as olido nunguna raja arjiajrairjairjairjairar infelis

mamipandiux

cel1935 ha escrito:

yo digo los negritos hombres algunos sudados huelen a coco rancio :asustados: porque me acuerdo en honduras cuando andaba en bus te ponian la aleta en la naris:risa:

mamipandiux ha escrito:

ewwwww ajraijriajrirjair jamas he olido algo asi

Marfil
ericelamigable

Y el de William Levy lo probarias? :auchh:

mamipandiux ha escrito:

ME ENCANTA PITBULLLL ME COMERIA ESE PAQUETOTE AUNQUE ME QUEDARA LA BUCHACA COMO LILI ESTEFAN ARJIARJAIRJAIRJIAR

Platino Brillante
laregio186

el es cubano no boricua
greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

letypavon ha escrito:

marbellarodriguez ha escrito:

acaso ustedes ven a chayanne asi de corriente y vulgar ensenando una tercera bola?

LO QUE PASA QUE HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE AMBOS CANTANTES,YA QUE CHAYANNE ES TODO UN CABALLERO CON CLASE Y ESTE INDIVIDUO ES PURO GHETTO

Exactamente! Hombre vulgar! Yo pense que tenia mas clase pero con estas Fotos y con esos underwear deja mucho que desear. Tal parece que lo hace a proposito para que la gente diga wow que clase de manduco! Porque como tiene Cuerpo de mosquito pues tiene que resaltar de otra manera! 

Greatwaters
Acero
zoophiel

Jajaja