¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Re: POBRE INFELIZ

reinitaa ha escrito:
Klaro..te describO el
Provide

te desconosco la neta.....ya tu sabes!.......enviame privado a Ehcineb2014.......tengo algo que contarte....

counter
ehcineb2014

si eres Reinis me da emocion que ya regresaste de tus vacaciones..........ya vengo.......me dejaste muy emocionada que necesito agua.......jajajaja.

counter
knifewolf

ehcineb2014 (Bronze)
10:20 PM
knifewolf ha escrito:
ehcineb2014 (Bronze)
10:13 PM
knifewolf ha escrito:
La venganza es un platillo que se come frío y lentamente

lo mas curioso es que la venganza no viene de mi.........tengo angelitos detras!
:Jajaja:

Reply

Todo lo malo que le quieren hacer a uno se devuelve hacia esa persona a un que sea un foro

asi es Knife .....lo tengo comprobado......y por eso dicen que todos los nicks que los insultan soy yo pero son nicks que quizas se los hicieron para hacer justicia no necesariamente por mi...aqui nadie es ciego para leer las locuras, las incongruencias, las hipocresias......creen que me hago pelucas como si les tuviera miedo con este nick y mis otros cinco :Bizco::Jajaja:

Reply

Que mal huh

ehcineb2014

knifewolf ha escrito:
ehcineb2014 (Bronze)
knifewolf ha escrito:
ehcineb2014 (Bronze)
knifewolf ha escrito:

lo mas curioso es que la venganza no viene de mi.........tengo angelitos detras!

Reply

Todo lo malo que le quieren hacer a uno se devuelve hacia esa persona a un que sea un foro

asi es Knife .....lo tengo comprobado......y por eso dicen que todos los nicks que los insultan soy yo pero son nicks que quizas se los hicieron para hacer justicia no necesariamente por mi...aqui nadie es ciego para leer las locuras, las incongruencias, las hipocresias......creen que me hago pelucas como si les tuviera miedo con este nick y mis otros cinco :Bizco::Jajaja:

Reply

Que mal huh

si te contara Wolf........creo que hasta a ti te daria asco........quiero perdornarla porque mis amigas del alma me lo recomiendan pero no puedo........lo que mas odio es la hipocresia, la tergiversacion y la manipulacion excesa.........y cuando el portador o portadora es mucho mayor que yo.......no importa....alli es donde tengo conflictos porque mi padre me enseño a respetar a mis mayores aun cuando estan locos....lol

counter
ehcineb2014

Reinis deja el cell y metete a la desktop......el cell es muy lento......:Jajaja:

counter
Acero
reinitaa

Amiga no puedo entrar al privado por alguna razon bueno estoy en UN semi retiring ok ando muy ocupada, ya te contare..A fin de cuentas ya me siento fuerte, Como me hizo mi ma mama
knifewolf

ehcineb2014 (Bronze)
10:37 PM
knifewolf ha escrito:
ehcineb2014 (Bronze)
knifewolf ha escrito:
ehcineb2014 (Bronze)
knifewolf ha escrito:

Reply

Reply

Que mal huh

si te contara Wolf........creo que hasta a ti te daria asco........quiero perdornarla porque mis amigas del alma me lo recomiendan pero no puedo........lo que mas odio es la hipocresia, la tergiversacion y la manipulacion excesa.........y cuando el portador o portadora es mucho mayor que yo.......no importa....alli es donde tengo conflictos porque mi padre me enseño a respetar a mis mayores aun cuando estan locos....lol

Reply

Es que la base de toda relación ( amistad, amorosa) es ser sincero y no ser hipócritas o dar la puñalada cuando das la espalda.

Eso dice mucho de una persona y de cuán bajo puede llegar

ehcineb2014

reinitaa ha escrito:
Amiga no puedo entrar al privado por alguna razon bueno estoy en UN semi retiring ok ando muy ocupada, ya te contare..A fin de cuentas ya me siento fuerte, Como me hizo mi ma mama

Reinis te deseo todo lo mejor.........tu escribeme cuando tengas tiempo.......yo te llevo en el corazon siempre........aunque despues me llamen 'lesbo' lol........tu eres una persona bien integra y dicen que el diablo siempre andara detras de los buenos, son pruebas amix....tu nomas reflexiona en lo que yo te he dicho......:Pazyamor: :Enamorado:

counter
ehcineb2014

knifewolf ha escrito:
ehcineb2014 (Bronze)
10:37 PM
knifewolf ha escrito:
ehcineb2014 (Bronze)
knifewolf ha escrito:
ehcineb2014 (Bronze)
knifewolf ha escrito:

Reply

Reply

Que mal huh

Reply

Es que la base de toda relación ( amistad, amorosa) es ser sincero y no ser hipócritas o dar la puñalada cuando das la espalda.

Eso dice mucho de una persona y de cuán bajo puede llegar

asi es Wolf.........lo mas triste es cuando esas personitas se creen graciosas.........no saben que entre mas quieren agraciarse mas se enlodan, mas se dan color! y en el proceso me dan apoyo a lo que yo un dia dije jajajaja.......tu cuidate Wolf.......eres uno de mis preferidos porque tu tambien eres regio, inteligente, y como aprendo con tus temas.......:Pazyamor:

counter
knifewolf

Las pruebas más difíciles siempre están en nuestro camino para poder salir de ellas más fuertes que nunca y hacernos de una fe fuerte y acero