Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
lucyandrea
Temas: 921
Kudos: 13,041

Re: POBRE LA HIJA DE JONNY SE PARECE MUCHO A EL Y LO PEOR QUE ASI LUCIRA CUANDO SEA MAYOR

Gracias Johnny por presentar a tu hija; muy simpatica.

Diamante
pieldenieve

Re: POBRE LA HIJA DE JONNY SE PARECE MUCHO A EL

Y ya me imagino que la MOCOSA anda quieriendo incursionar en la TV, en la Cantada, en las novelas...ya aburen esos hijos de famosos piensan que porque sus papas fueron de ese ambiente ellos tambien tienen la gracia.

Platino Brillante
netopr26

Re: POBRE LA HIJA DE JONNY SE PARECE MUCHO A EL Y LO PEOR QUE ASI LUCIRA CUANDO SEA MAYOR

:Pazyamor: ASI ES, FUE LA LOCA COBARDE E HIPOCRITA DE RODNER, EL QUE INSULTO A LA NOVIA DE DAVID ZEPEDA, JOHNNY ES UN CABALLERO, NO SERA MUY ATRACTIVO PERO SABE RESPETAR Y ES MUY SIMPATICO NO COMO LA LOCA ENVIDIOSA DEL RODNER. 

miabonita30 ha escrito:

AMI JONNY ME CAE MUY BIEN Y EL QUE HABLO MAL DE LA NOVIA DE DAVID ZEPEDA FUE RODNER PERO EL MUY CINICO LE HECHO LA CULPA A JONNY Y LA HIJA NO SE ME HACE FEA

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,349

que mala!

Bronze
marshmallow

Ese Johnny es horrible
tiene una nariz muy esponjada
y la boca es enorme,
creo que le llega de oreja a oreja
Diamante
perllita

Es el clon de Jonny la chica. :Notepuedocreer:  Pero tiene arreglo si tienen dinero.  :Jajaja: Se hace la nariz y las mejillas, se arregla las cejas, cambia un poco la sonrisa para que no se parezca a la lili que se mu..erde las orejas cuando se rie; variar el corte de pelo también le ayudará.  Afortunadamente todo esto tiene arreglo. No me explico cómo la hija de Gloria Estefan no se hace sus upgrades :Burlon:

thalicrazy
Temas: 656
Kudos: 457
Publicaciones de blog: 0

pues si el es feo

Quarzo
laexelencia

ni como salir a su defensa.

doloressa
volantincortado
Kudos: 1,375

jajajja ese bato me cai mal
Platino Brillante
guirito11

johnny esta bueno, asi patuleco me gusta, tiene un no se que que llama mucho la atencion en los hombres

por eso siempre le fue bien, porque a los podructores les encanta ese no se que, y lo ha tenido desde nino 

lo miran de repente y te gusta con co joness, ahora despues si te pones a detallarlo dices oye las facciones de este hombre no son nada agraciadas, pero que rico esta!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso se llama **noallow** appeal

ahora la nena grande NATHALIA de el es BIEN LINDA!!!!!!!!!!!!!! si le da la gana como todas las artistas del mundo y mujer hoy dia puede quedar de show.... y la otra aunque no muy linda con varios retoques quirujico tambien, :Jajaja: