Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lacarmelita

Re: POLEMICA FOTO DE NIURKA TOPLESS CON SU HIJO!

[ Editado ]
:Mehagolaquenovi:NO OMBE  CARAMBA ! ELLA ESTA CUBIERTA CON LA SABANA EN NINGUN MOMENTO SE LE VEN LOS SENOS AFUERA:Vamosasonreirmejor: ESTA ES OTRA DE LAS  "ESTRATEGIAS "PARA HACER PUBLICIDAD :Bobo: COMO QUE UNO ES TONTO PARA HACERLE CASO A  ESAS NOTAS SENSACIONALISTA:Bromista:

SALUDITOS  RACKELITA:Inocente:
rackel ha escrito:

La cubana podría estar en problemas al publicar una fotografía en donde aparece sin sostén, cubierta por una sábana y en compañía de su hijo Emilio

El portal yfrog.com suspendió la cuenta de Kiurka Marcos tras haber publicado una fotografía en donde aparece en topless, recostada en la cama junto a su hijo

Yfrog.com quien es la compañía hermana de Twitter, y ahí los usuarios publican fotografías.

Niurka subió imágenes de ella recostada en la cama junto a su hijo Emilio, quien también es hijo de Juan Osorio y quien aparece sin camisa.

En la imagen la cubana publicó una leyenda que dice “Feliz cumple mi amor. Te amo mi Emy”.

Dos de las fotografías muestran a Niurka cubierta por una sábana, pero en una tercera imagen la sábana la descobija y muestra un pezón.

La cubana podría estar bajo investigación, pues la imagen puede ser malinterpretada, según las leyes de Estados Unidos.

De acuerdo con EEB, Niurka y su hijo cumplen años el mismo día, por lo que aprovechan para celebrarlo junto

Plata
lavenek

La verdad pienso que exageran.. Creo que hay peores fotos en la web que no bloquean.. Asi que next

knifewolf

pieldenieve (Diamante)
5:20 PM
Aunque ella ha demostrado ser una buena madre creo que debemos tener una barrera con nuestros hijos. Sino ellos se pueden confundir como paso con Cristian Castro que aun viejo sigue amamantado de la Vero.

Reply

Hahahahaha fwuiiiiii! Y el todavía cantando el gallito feliz :smileyvery-happy:

knifewolf

lavenek (Cristal)
6:40 PM
La verdad pienso que exageran.. Creo que hay peores fotos en la web que no bloquean.. Asi que next

Reply
***** 5 estrellas por tu comentario totalmente de acuerdo

rachelit@2002
Temas: 4,734
Kudos: 3,218

SE VE EL NENE FUE A DESPETARLA YA QUE LOS DOS CUMPLEN AÑOS EL MISMO DIA....AL CONTRARIO VEO LA FOTO SUPER TIERNA....

Junior
dulcineaisbck

knifewolf ha escrito:
PERO NO SABEMOS SI LO HIZO CUANDO ELLA SE ESTABA DESPERTANDO O EL CHICO LLEGO A DESPERTARLA, Y ELLA QUISO TOMARSE LA FOTO CON EL.

a mi tambien me parece que fue eso.. que es tempranito por la maniana y que su hijito fue a despertarla y sin ningun morbo se tomo la foto.. pero aqui en el foro estas gordas chimoleras a todo le ponen pero,,, son unas sucias tienen la mente podrida.. pobres mujeres..

blueemoon

Yo no le veo ningun morbo a la foto... simplemente una madre con su hijo recien despertanto... 

Cristal
tica72

Yo no le veo lo malo por ningun lado
Cristal
doda777

[ Editado ]

Yo no le veo,nada de Malo a la foto, que lindo Emilio.Niurka es controversial pero hacer estas cosa con picardia,Nah

la90000

rachelit@2002 ha escrito:

NIURKA SE PITUJA...CHUSMISIMA..MAL HABLADA Y DE TODO LO QUE QUIERAN....PERO MALA MADRE SI QUE NO ES Y DEFIENDE A SUS HIJOS COMO UNA FIERA.....

NO LE VEO NADA A LAS FOTOS...NO HAY MALDAD NINGUNA...NIURKA ADORA A SUS HIJOS...

me extraña sobremanera que digas que no es mala madre... sera que tu no te enterastes que cuando sus hijos mayores tenian 12.. 13  los dejaba fiumar mariguana, meter a sus noviecitos y que pasen la noche en sus cuartos....

Emilio no es un bebe de pecho! Esa cochina no deberias mostrarle los pezones!

Que falta de respeto !

No se como sean las leyes en Mexico pero si estuviese en Estados Unidos la meten presa por pedrastra degenerada  y no puede volver a verlos sin estar presente otra persona adulta.

Ella no se cuese en el primer hervor y deberia de respetar a sus hijos y al publico en general!