El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
la90000
la90000

Re: POLEMICA FOTO DE NIURKA TOPLESS CON SU HIJO!

No puedo creer los comentarios que he leido!

Son o se hacen?

Sera que no leyeron la parte donde dice que otras fotos fueron canceladas por que mostraba el pezon estando su hijo con ella? 

Lean y verifiquen en el articulo que trajo rackel, o sera que no lo leyeron del todo!

"Dos de las fotografías muestran a Niurka cubierta por una sábana, pero en una tercera imagen la sábana la descobija y muestra un pezón. "

rackel ha escrito:

La cubana podría estar en problemas al publicar una fotografía en donde aparece sin sostén, cubierta por una sábana y en compañía de su hijo Emilio

El portal yfrog.com suspendió la cuenta de Kiurka Marcos tras haber publicado una fotografía en donde aparece en topless, recostada en la cama junto a su hijo

Yfrog.com quien es la compañía hermana de Twitter, y ahí los usuarios publican fotografías.

Niurka subió imágenes de ella recostada en la cama junto a su hijo Emilio, quien también es hijo de Juan Osorio y quien aparece sin camisa.

En la imagen la cubana publicó una leyenda que dice “Feliz cumple mi amor. Te amo mi Emy”.

"Dos de las fotografías muestran a Niurka cubierta por una sábana, pero en una tercera imagen la sábana la descobija y muestra un pezón. "

La cubana podría estar bajo investigación, pues la imagen puede ser malinterpretada, según las leyes de Estados Unidos.

De acuerdo con EEB, Niurka y su hijo cumplen años el mismo día, por lo que aprovechan para celebrarlo junto

Diamante
gato montes

[ Editado ]

Por lo regular no encuentro nada bueno en esta mujer, pero, indecencia aparte, estas son probablemente las mejores fotos de Niurka que he visto hasta el momento.

No hay mejor posición para tomarse una foto (porque la gravedad funciona a su favor), no trae demasiado maquillaje y el niño es bello. Lo unico que desentona son las uñas plateadas.

Cristal
elpuma59

Niurka ha criado los hijos muy bien,dejen de hablar sandeces.
sassyslim305
Temas: 8
Kudos: 19

Ella desnuda y el chamaquito desnudo tambien, nice..:Whatever:. no hagas nada bueno que parezca malo...esta hasta que mete la pata, ahora aguanta la candela por que yo no ando encuera alrededor de mis hijos no me importa si estoy acabada de levantar y ese niño esta metido debajo de la sabana de ella y ella esta desnuda, asqu*erosa....:Malo:

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

lo mismo opino yo... para mi son unas fotos bellisimas de una madre con su hijo

rachelit@2002 ha escrito:

NIURKA SE PITUJA...CHUSMISIMA..MAL HABLADA Y DE TODO LO QUE QUIERAN....PERO MALA MADRE SI QUE NO ES Y DEFIENDE A SUS HIJOS COMO UNA FIERA.....

NO LE VEO NADA A LAS FOTOS...NO HAY MALDAD NINGUNA...NIURKA ADORA A SUS HIJOS...

Diamante
emeraldz03

Niurka ya no sabe como llamar la atencion:/

Acero
amor778

El morbo no está en la foto(es una foto inocente de una madre con su hijo) el morbo está en ver esa foto con morbo.
Platino Brillante
paraluza

[ Editado ]

yo imagino que las/los que han comentado la foto no tienen hijos, por tanto no tienen uta idea de lo que es bañar, limpiar, vestir, dormir, a un hijo, mucho menos lo que es ir a la piscina, meterte con el al baño a bañarlo, a que haga pipi o pupu en el baño de damas, y por supuesto jamas de lo jamaseseseses sabran lo que es dormir con tu hijo, mucho menos lo que es tener que vestirte y desvestirte delante de el, pedirle que te ayude a ponerte el bra, o salir a comprar ropa interior con el, solo asi es que podria entender tanta babosada dicha de una foto preciosa, de una madre acostada en la cama con su hijo recien despertados

sassyslim305
Temas: 8
Kudos: 19

Yo no se a mi esa foto no me gusto y aparentemente hay a quien le llamo la atencion, hay cosas que a lo mejor no deberian publicarse por que no todo el mundo piensa igual ahora tiene tremendo lio y controversia formado...