El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

POLICIA DE NEW YORK INVESTIGA VIDEOS DE NINAS DE 5 ANOS OBLIGADAS A PELIAR

Policía de Nueva York investiga video de niñas se ven obligados a luchar

Un video de YouTube de las niñas que se ven obligados a luchar entre sí ha surgido, y es ahora el centro de una investigación NYPD. Pei-Sze Cheng reports. Cheng Pei-Sze informes.

Justo cuando crees que nuestra cultura voyeur de violencia glorificado no podía hundirse mucho más bajo, YouTube está ahí para revelar nuevas profundidades. El último ejemplo de la miseria que se fabrican para los medios sociales nos viene de un parque de Nueva York no identificado, donde dos niñas son acosadas a luchar entre sí para las cámaras. Debemos advertir que el siguiente video probablemente hará hervir la sangre:

Police are investigating an online video showing two young girls being forced to fight in what appears to be a New York City park. La policía está investigando un video en Internet que muestra a dos niñas que se ven obligados a luchar en lo que parece ser un parque de Nueva York.

The video, originally posted on YouTube and then on the website Gothamist , shows the two girls being urged to slap one another. El video, originalmente publicado en YouTube y en el sitio web Gothamist , muestra las dos chicas que se instó a golpear entre sí. They tussle, hitting each other and pulling each other's hair, while older people in the background are heard jeering and egging the children on. Se pelea, golpeando uno al otro y tirando de los pelos, mientras que las personas mayores en el fondo se escuchan abucheos e incitando a los niños en.

Finally, one of the girls starts crying and walks away, putting on her backpack. Por último, una de las niñas comienza a llorar y se va, dejando en su mochila.

"I'm not playing! I'm not playing!" "No estoy jugando! Yo no estoy jugando!" she sobs. solloza.

It's not clear who recorded and posted the video, and it's not clear if it's the children's parents or other teenagers yelling in the background. No está claro que grabó y publicó el video, y no está claro si se trata de padres de los niños o adolescentes demás gritando en el fondo.

The NYPD is reviewing the footage and is urging witnesses to come forward. La policía de Nueva York está revisando el material de archivo y está instando a los testigos a presentarse. Investigators believe the video was taken in either Manhattan or the Bronx because a double-long bus is spotted in the background. Los investigadores creen que el video fue tomado en cualquiera de Manhattan o el Bronx porque un autobús de dos tiempo se vio en el fondo. Those types of city buses only run in those two boroughs. Esos tipos de autobuses de la ciudad sólo se ejecutan en esos dos condados.

Child psychologist Nava Silton of Marymount Manhattan College is concerned about the emotional repercussions on the children. El psicólogo infantil Nava Silton de Marymount Manhattan College está preocupado por las repercusiones emocionales en los niños. She says when a child is encouraged to be violent, the damage lasts into adulthood. Ella dice que cuando un niño es alentado a ser violento, el daño hasta la edad adulta.

"It sets a precedent for how to deal with their own frustrations when they themselves become frustrated, resentful, angry -- that they immediately should use physical violence and physical means to contend with upset rather than with constructive means," said Silton. "Sienta un precedente de cómo hacer frente a sus propias frustraciones cuando ellos mismos se sienten frustrados, resentidos, enojados - que de inmediato debe utilizar la violencia física y medios físicos para lidiar con molestos y no con medios constructivos", dijo Silton.

azahar62
Temas: 90
Kudos: 750

Re: POLICIA DE NEW YORK INVESTIGA VIDEOS DE NINAS DE 5 ANOS OBLIGADAS A PELIAR

Donde vamos a parar...por eso la juventud esta como esta, por adultos como estos incitando a la violencia..saludos.
Plata
eros98

W T  FFFFFFFFFFFFF?????  :Bizco:

pandareta
Temas: 191
Kudos: 1,344

QUE COSA MAS ESPANTOSA...CUANTA VIOLENCIA

Quarzo
dania24

:smileysad: como perritas d pelea o gallos k triste
Platino Brillante
guirito11

a mi me da cosa!!!!!!!!!!! ver a dos mujeres peleandose, no se!!!!!! me da desesperacion 

nunca me ha gustado ver a las feminas peleandose, no se porque me desespera tanto...

y si son nenitas peor!!!!!!!! 

si es un adulto ojala y lo agarren y le metan carcel, odioooo las peleas!!!!! 

siempre que he peleado es practicamente defenza propia, por eso siempre gano, porque mis angeles saben que no fui yo el que empezo el problema :Nerd:

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

que triste que tan jovenes ya les inciten a la violencia y youtube tendria que estar mas atentos a esos videos

Platino Brillante
camifoxy

COMO NO PONEN A PELEAR A SU FRUTA MADRE BOLA DE DESGRACEADOS
Diamante
sracarmen8

OMG....

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

Azahar62 ha escrito:
Donde vamos a parar...por eso la juventud esta como esta, por adultos como estos incitando a la violencia..saludos.

CIERTO LOS ADULTOS SE COMPORTAN PEORES.......TODOS MIRANDO COMO SI NADA Y SIN PARAR ESA PELEA......Y ESO CREEN QUE ERAN LOS MISMO PADRES QUE ESTABAN INSITANDO A ESAS PELEAS:Escandalo: