Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
Kristie94

POR EL SUELO LA IMAGEN DE LUIS FONSI

Hasta hace dos o tres meses atras para los que la hemos seguido, Adamari Lopez hablaba muy poco o nada sobre su "vida privada" respondia a las entrevistas con una alta carcajada y luego decia que ella estaba bien feliz, relativamente nada mas. De su fracasado matrimonio con el cantante tambien boricua Luis Fonsi era muy poco lo que hablaba, mas bien nada. Esto creo para la prensa un especie de interes masivo por saber mas alla del divorcio de la pareja. Todos sabemos los exitos de Adamari, su conmovedora enfermedad y su lucha por convertirse en madre. Ahora, cuatro años despues de su separacion: esta haciendo bien Adamari en revolver el pasado? Querra vengarse de Fonsi? No hay que ser artista o haber estudiado publicidad para saber que lo que Adamari confeso en su reciente y primer libro titulado Viviendo fueron mas que vivencias, confesiones y secretos de un matrimonio intimo que han afectado totalmente la imagen de un artista "romantico" cuyas canciones y personalidad deleitan amor y romanticismo. Sin dejar atras que toda esta guerra de fans que ha desatado Adamari ha traido sus consecuencias. Hace muy poco, en la entrevista de "preview" que ofrecio Adamari para Al Rojo Vivo: Telemundo junto a Carmen Dominicci pudimos notar como la prensa, la produccion, sus asesores, ella o quien haya sido logra desviar la atencion de los temas mas primordiales de su libro: su crianza y enfermedad, tomando mas en cuenta los ya no existentes deseos sexuales de su ex esposo a Ada. Tenemos que destacar que Adamari ha sido una mujer ejemplar, luchadora como ella sola, y con una fuerza inquebrantable que ha sido ejemplo para todo tipo de mujer y por esto mismo es que Adamari pudo haber jugado con sus palabras en ese libro, decirlo todo sin decir nada, entender qué proposito tiene mas alla su libro que su relacion con Fonsi, totalmente parte de su proceso, totalmente, pero no de eaa manera, no hablando de sus infidelidades, su intimidad. Porque? Porque Fonsi cuatro años despues tiene una familia, una hija pero sobre todo una vida artista mas publica que la de ella misma, una imagen que no debe mancharse para hacer uso de eso. Adamari, eres una excelente mujer pero si estudiaste publicidad como lo dice tu libro, asesorate, y cambiale el proposito a tu libro ante la prensa. Porque a pesar de todo tu todo lo permitiste.
Acero
fabu01

Re: POR EL SUELO LA IMAGEN DE LUIS FONSI

adamary lo que es una loca que como ya nadie la llama para novelas ahora tiene que hacer escandalo. recuerden ahora muchos la siguen porque porque se hace la victima con su cancer, pero me gustaria escuchar el otro lado de la moneda. es mas que claro que ella quiso hacer un dano pero aunque no lo crean ustedes le estan dando mas fama a fonsi visitando su facebook y hablando de el. asi que adamary que aproveche el momento y ojala y no se le vire la torta.

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,347

Y es apenas el principio, su carrera va a quedar muerta y enterrada...

Cristal
margocha

pues menos mal que adamaris se sac esa espina que aparentaba ser el nino bueno!

Marfil
anavel2222

que bien merecido tiene ese hipocrita de fonci..
Marfil
anavel2222

ojala LE DEN HASTA POR DEBAJO A LUIS ENANETE FONCI, POR MALA LECHE, Y BAJE SU CARRERA SE LO MERESE..
Senior
dazuly

Todo lo que le esta pasando a Luis Fonsi, se lo merece por poco hombre, machista, irresponsable y mujeriego..

Quarzo
dania24

En un ppio adamari no hablo pero no a de ser facil gritar a Los 4 vientos como el amor d tu vida con el k sonabas tener hijos y ser feliz te humillo y devaluo como Mujer! Haber apoco no les daria verguenza y resentimiento? No es facil si mucho se lo contamos algun buen amigo o familiar! Y sobre todo despues de k se publico k se Habian congelado embryones para poder Los dos ser padres :smileysad: es increible como mujeres nos desgarramos? Ayer mi Nina viendo la portada d Su libro d historia venian varios USA presidentes y me pregunta! "pork no hay ni una Mujer? Me dio coraje y verguenza decir le como el mundo es tan machista! Hilary Clinton tan buena candidata! :smileysad: ESA era una buena oportunidad para nosotras!
Temas: 54
Kudos: 92

:Notepuedocreer:

Diamante
idefix

Kristie como mujer te dire lo que pienso.  Si hubiese sido yo nunca habria escrito el libro, pero no por consideración a Luis Fonsi y su carrera porque no se la merece, sino porque soy una mujer demasiado orgullosa para salir a llorar y lamentarme por un hombre que me dejo,nunca me ha pasado, pero me da una ulsera de sólo imaginarme el rebajarme ante un hombre.

Ahora independientemente de eso, creo que Adamaris como mujer tiene todo el derecho de decir su verdad y tambien de sacarle provecho a la misma.  Digo lo ultimo porque no soy una ingenua para decir que Adamaris no estaba conciente que este escandalo seria una garantia en las ventas de su libro, pero también es cierto que el mismo Luis Fonsi bastante que lucro con la enfermedad de Adamaris que hasta anuncions para St Jude hospital asi que lo que va igual no es ventaja.