happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
superhonesta
Temas: 1,212
Kudos: 10,147

Re: POR EL SUELO LA IMAGEN DE LUIS FONSI

Que bien que Adamaris se defendio, y que gane mucho dinero asi como el lo hizo con la enfermedad de ella.

Cristal
miabonita30

dania24 ha escrito:
En un ppio adamari no hablo pero no a de ser facil gritar a Los 4 vientos como el amor d tu vida con el k sonabas tener hijos y ser feliz te humillo y devaluo como Mujer! Haber apoco no les daria verguenza y resentimiento? No es facil si mucho se lo contamos algun buen amigo o familiar! Y sobre todo despues de k se publico k se Habian congelado embryones para poder Los dos ser padres :smileysad: es increible como mujeres nos desgarramos? Ayer mi Nina viendo la portada d Su libro d historia venian varios USA presidentes y me pregunta! "pork no hay ni una Mujer? Me dio coraje y verguenza decir le como el mundo es tan machista! Hilary Clinton tan buena candidata! :smileysad: ESA era una buena oportunidad para nosotras!

mira lo que paso en mexico con el partido accion nacional (pan) por haber puesto una mujer de candidata como quedo por los suelos, mejor gano un pen.dejo del pri,  mexico es el pais mas machista del mundo me da asco

CARLA
Diamante
idefix

:Amor:

volantincortado
Kudos: 1,359

publicidad
volantincortado
Kudos: 1,359