¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

POR ESO HAY QUE SER ORGANIZADOS EN LA VIDA YA QUE NUNCA SE SABE

ES BUENO SIEMPRE TENER TODO EN ORDEN EN CUANTO A HERENCIAS, SEGUROS, RETIROS SE REFIERE HAY QUE SIEMPRE TENER A SUS BENEFICIARIOS EN TODO PORQUE UNO SALE POR LA PUERTA Y NUNCA SE SABE SI SE REGRESARA.

MUCHAS PERSONAS VIVEN DESARGONIZADAS EN SUS VIDAS PERSONALES Y CUANDO MUEREN SI TIENEN ALGO QUE DEJARLES A LOS HIJOS OH FAMILIA AL NO DEJAR LAS COSAS BIEN PUES LO QUE ES EL DINERO QUE TIENEN EN EL 401K SE LO QUEDA EL GOBIERNO SEGUN LO QUE ME EXPLICARON A MI ACLARO NO SE SI SEA CIERTO' PERO ES MEJOR TENER TODO ARREGLADO POR SI SALIMOS Y NUNCA REGRASAMOS.

almas2tuyyo
Temas: 1,749

Re: POR ESO HAY QUE SER ORGANIZADOS EN LA VIDA YA QUE NUNCA SE SABE

HOLA DIVASKISS, AHORA QUE DICES ESO, MI HIJO SABE Y HASTA ME TIENE UN SEGURO EN CASO DE INCENDIO...YA UNO VIEJO, PUEDO CAUSAR ALGO, AY, DIOS ME PROTEJA.Y A LOS DEMAS NO QUIERO NI PENSARLO...ALMITAS
rayiuxxx
Temas: 968
Kudos: 12

DE ACUERO CONTIGO :Guinandote:

L I Z .
bellaurora
Temas: 1,455
Kudos: 3,920

fijate Divita que yo tengo una duda, eso...de que si todo esta a nombre de los dos.( esposo y esposa). carro, casa ( los dos nombres en el deed) cuenta bancaria, el seguro de vida a nombre de la esposa (0)...se tendra que hacer un testamento tambien, esa es una duda que tengo...

Retirado
diafana

LA GENTE MUERE EN EL MAS GRANDE DESORDEN DE SUS VIDAS O JUSTO CUANDO TODO ESTA BIEN ORDENADO U ORGANIZADO. 

bellaurora

yo una vez escuche un abogado en dispierta america,f que dijo que no se necesita er millonario o tener bastante dinero, para hacer testamento, yo me quede what????:Auch: por eso la duda a mi pregunta...

rachelit@2002
Temas: 4,734
Kudos: 3,213

Bueno pues mi  casa ya mi hija esta de heredera....y ella tiene contrasenas de mi cuenta de banco y en una agenda apunto todo por si acaso me voy de este mundo antes de lo previsto....

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

bellaurora ha escrito:

fijate Divita que yo tengo una duda, eso...de que si todo esta a nombre de los dos.( esposo y esposa). carro, casa ( los dos nombres en el deed) cuenta bancaria, el seguro de vida a nombre de la esposa (0)...se tendra que hacer un testamento tambien, esa es una duda que tengo...

SEGUN TENGO ENTENDIDO QUE ES ASI TIENEN QUE HACER TESTAMENTO. Y EN CASO DE PAREJAS QUE YA SE CASARON TENIENDO HIJOS DE SUS OTROS MATRIMONIOS ES MAS IMPORTANTE QUE TENGAN TODO ARREGLADO.

bellaurora

pero digo yo, que si yo solo tengo una hija y mi esposo tambien solo mi hija, sin hijos fuera u otros matrinomio, y todo esta a nombre de los dos, para que un testamento digo?:Auch:...

Retirado
anavel2222

Yo TENGO dicho TODO les DEJO mis HIJOS a UNA persona y mis deudas TAMBIEN ,PORQUE MONEY NO TENGO...LOL LOL oh my gosh ..