Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
verschelde
Mensajes: 689
Registrado: ‎01-22-2012
0 Kudos

¡ POR FAVOR VOTEN POR ENRIQUE IGLESIAS EN LOS PREMIOS MUNDIALES DE LA MUSICA 2012!

El mejor cantante del mundo y mi mayor y unico idolo Enrique Iglesias promete ser el absoluto número mundial en los Premios Mundiales de la Música 2012 (World Music Awards),   ¡está nominado en no menos de tres categorías!  ¡Por favor voten todos!

 

http://www.worldmusicawards.com/#!worlds-best-male-artist/c24k4

http://www.worldmusicawards.com/#!worlds-best-song/cjfu

http://www.worldmusicawards.com/#!worlds-best-entertainer-of-the-ye...  

 

 Ya no queda tanto tiempo para votar, ya que los Premios Mundiales de la Música se entregarán dentro de diez días (sábado 22 de diciembre) en el complejo The Marlins Park en Miami.  

 

Las categorías en las que está nominado son las de Mejor Artista Masculino (World’s best Male Artist),  Mejor Canción (World’s Best Song) por su sencillo supermajo y exitoso Finally found you y Mejor Intérprete del Año (World’s Best Performer of the Year). Ustedes coincidirán en que no hay ningún artista en todo el globo que le sepa igualar en ningún sentido;  sólo él tiene ese talento sobrenatural, sólo él canta con tanta sinceridad y expresividad que se te ponen los pelos de punta y sabe dar una profundidad a sus palabras que muy pocos otros artistas saben igualar. Sólo él sabe llevar casi dos años de gira sin perder ese fuego inmenso que se desprende de su mirada apasionada y sus gestos arriba del escenario, un fuego que arrrastra a cada ser humano que va a sus conciertos y que absolutamente nadie puede resistir. Sólo él vive tan dedicado a su trabajo y da tanto de si para sacar música que nos hace disfrutar y nos da sentido a la vida haciendo a veces sacrificios personales  - recuerda que no asistió a la boda de su hermano en Madrid por razones de trabajo.  En pocas palabras, como Enrique no hay nadie más. 

 

Además su tema Finally found you coprotagonizado por Sammy Adams sin duda supera holgadamente a todas las canciones sacadas este año por su historia emocionante y la expresividad y sinceridad con que nos la transmite Enrique.   

 

Total,  si hay alguien que más se merece ganar los trofeos al Intérprete del Año,  al Mejor Artista Masculino y a la Mejor Canción, sin lugar a dudas es Enrique y nadie más. Sería una gran lástima que los premios se pararan en las manos de otro nominado.  Por eso es de suma importancia que todos apoyemos a Enrique.  Y no sólo debemos votar porque es el mejor en todos los aspectos,  hay otra razón; imagínense la alegría que sentirá cuando le proclamen ganador en las tres categorías,  es que los Premios Mundiales de la Música son unos de los premios musicales más prestigiosos a nivel internacional aparte de los Grammys y los AMA  y significa mucho para él triunfar. Por eso debemos apoyarlo, es esencial que le ayudemos a ganar.  Por favor voten todos.

 

Aquí les pongo otra vez los links a la página web de los Premios Mundiales de la Música donde hay que votar.

 

http://www.worldmusicawards.com/#!worlds-best-male-artist/c24k4   (Mejor Artista Masculino)

 http://www.worldmusicawards.com/#!worlds-best-song/cjfu  (Mejor Canción)

 http://www.worldmusicawards.com/#!worlds-best-entertainer-of-the-ye...  (Mejor Intérprete del Año)

 

 Pueden votar todas las veces que quieran.

 

 

Mil gracias a todos