Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
topazcio

Re: POR FIN LO HICE MANDE A LA FREGIADA A MI EX AMIGA LA ROBAMARIDOS"

PECAS NOS CONTO ESO Y A QUIEN SE LE PUEDE OLVIDAR SEMEJANTE REVELACION?  JA, JA... A TI TAMPOCO SE TE OLVIDARA AHORA QUE  LO SABES.

sissy19 ha escrito:
Otra vez topazio Comoros te acuerdas Que la tenia chiquita jajajaja

Diamante
sissy19

Jajaja no yo no rememoria ****s Chiquita solo grandotas
Diamante
sissy19

1volantin AquI ta
Cristal
desquiciadaxti

QUE RISA CON ESTA VIEJA LOKA DE LA PECAS CLARO QUE ME ACUERDO CUANDO ANDABA ENAMORADA DEL SHARKMEMO, DE LAS MENTADAS FOTOS EN EL OTRO FORO.  QUE BUENA MEMORIA LA TUYA BESITOSDECIELO

ESTA VIEJA SIGUE IGUAL DE LOKA

topazcio ha escrito:

PECAS SE DESAPARECIO DEL FORO POR TANTO TIEMPO QUE MUCHOS DE LOS FORISTAS NUEVOS NO LA CONOCEN.

besitosdecieloo ha escrito:

santo dios con las desmemoriadas... todavia me acuerdo

cuando aqui te descubrieron ibas al foro de migracion

con una foto de una mujer desnuda a ponerselas a los

hombres ahi diciendoles que eras tu..!! solo para

disfrutar feliz a risa y risa de las cochinadas que te decian...

y como andabas con las calenturas con tu " charquito" 

como le decias al chark memo.. CASADO..!! y ahora

te haces la espantada y tienes el descaro de decirle

perchra a otra... mmmmmmmmmmm....:Whatever:

volantincortado
Kudos: 1,390

gracias Sissy bella jajajajaja que risa con Topa
aprilboy
Temas: 845
Kudos: 1,498

lol
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
ambrosiasalad
Temas: 10,124
Kudos: 27,083

topazcio ha escrito:

SERA TAMBIEN PORQUE TU NO LES CUENTAS QUE LA TIENE CHIQUITA (AUNQUE JUGUETONA).?

pecasytu ha escrito:
no ambrio mi esposo no esta guapo se parece al de la bamba...ritchie balence....esta feo no se pork lo siguen tanto?me dicen pork es buena persona fiel y trabajador. quizas por eso

:Jajaja:

Platino Brillante
guirito11

waooo nena que paciencia, ya ella estuviera de puerta en su casa en el pueblo que nacio escondida de la paliza que yo ya le hubiera dado!!!!!!!!!!!! porque todo su pelo y los cantos de su piel estuviran regados por todos lados de la desmadre que ya le hubiera dado!!!!!!!!!!!!! 

tienes que aprender a meter el punhetazo bien duro en la cara!!!!!!!!!!!! y despues preguntas...

tu te crees!!!!!!!!!!!! que yo me quedo con una espinita de mi macho!!!!!!!!!!! de MIIIIII MACHIOOOOO!!!!! MI HOMBRE!!!!

sin poder dormir pensando a que horas me ira a llamar y hacerme la vida de cuadritos!!!!!!!!!!!!

ya yo hubiera hace rato barrido el piso con ella por las grenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo amare a mi macho, pero amo mas mi tranquilidad y mi paz!!!!!!!!!!!!!!!!!!

arrastrala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dale con toda la rabieta que llevas como cruz por todo este tiempo

sino te va a tumbar al marido si no es que se lo comio ya!!!!!!!!!! ahora si tienes dudas dale mas duro!!!!!!!!!!!!!!!

pecasytu ha escrito:
sii lolis68...mira yo todavia dije ay A lo mejor m estoy pasando...y pensaba darle otra oportunidad...pero LA ESCUCHE TAN FALSA A LA STUPIDA K M DABAN GANAS DE IR A DESGRENARLA A SU CASA VIEJA ENDEJA....SABES PENSANDO BIEN SOLO QUERIA DISQUE TENERME DE AMIGA PARA ENTRAR A MI CASA K GACHO M SIENTO MUY MAL PUES YO LA CUIDE CUANDO ELLA ESTABA EMBARAZADA Y NUNCA M PORTE MAL....YO LA VONOCIA HACE 8 ANIOS REGRESE A VIVIR DONDE VIVIA Y ELLA TODAVIA SEGUIA DONDE MISMO M DUELE PERO VIENDO LO K HACIA ....UN DIA ME ESTUVO LLAME Y LLAME Y M DIJO YA IVA A IR A TU CASA! CASUALMENTE EN LA TARDE...QUIZAS LA STUPET PENSABA K YO NO IVA A ESTAR EN CASA E IVA A ANDAR DE PROSTI ESTOY SSUPER ENOJADA!

pecasytu ha escrito:
sii lolis68...mira yo todavia dije ay A lo mejor m estoy pasando...y pensaba darle otra oportunidad...pero LA ESCUCHE TAN FALSA A LA STUPIDA K M DABAN GANAS DE IR A DESGRENARLA A SU CASA VIEJA ENDEJA....SABES PENSANDO BIEN SOLO QUERIA DISQUE TENERME DE AMIGA PARA ENTRAR A MI CASA K GACHO M SIENTO MUY MAL PUES YO LA CUIDE CUANDO ELLA ESTABA EMBARAZADA Y NUNCA M PORTE MAL....YO LA VONOCIA HACE 8 ANIOS REGRESE A VIVIR DONDE VIVIA Y ELLA TODAVIA SEGUIA DONDE MISMO M DUELE PERO VIENDO LO K HACIA ....UN DIA ME ESTUVO LLAME Y LLAME Y M DIJO YA IVA A IR A TU CASA! CASUALMENTE EN LA TARDE...QUIZAS LA STUPET PENSABA K YO NO IVA A ESTAR EN CASA E IVA A ANDAR DE PROSTI ESTOY SSUPER ENOJADA!