¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
pecasytu

POR FIN LO HICE MANDE A LA FREGIADA A MI EX AMIGA LA ROBAMARIDOS"

Por fin estaba inge inge llameme y llAme ay y EN LA TARDE K ES CUANDO ESTA MI ESPOSO EL COLMO FUE K YA M TENIA ARTA LLAMABA Y LLAMABA YO NO LE CONTESTABA...BUENO ESA TARDE HACE 2 DIAS M LLAMO Y CUANDO SALI LE REGRESE LA LLAMADA LE DIJE K PASO??! M ASUSTAS LLAMANDO TANTO!! y m fijo con voz HIPOCRITA! LA MUY DESGRACIADA ay estaba preocupada por ti y tu bb...le dije mira es k e andado ssuper ocupada....y ando medio esterica Y M DIJO LA STUPIDA HAY "SE NOTA K ANDAS ESTERICA" Y se m duvio la sangre y ke digo SABED K TE PIDO UN FAVOR 1 ERA NO M LLAMES EN LAS TARDES K ES CUANDO M MARIDO ESTA EN CASA A MI N ME GUSTA PUESTO K TENGO K ATENDERLO A EL OK...Y M DICE LA STUPPIDA AY PEEERDOON...Y LE FIJE OK BYE Y LE COLGE!! JAJA M SENTI LIBERADA DE ESA BEATCH

Diamante
pecasytu

Re: POR FIN LO HICE MANDE A LA FREGIADA A MI EX AMIGA LA ROBAMARIDOS"

como ven?

Diamante
pecasytu

GraciAs a las foristas por sus consejos m acabo de quitar ese ALACRAN DE ENCIMA

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 13,643

pecasytu ha escrito:
como ven?

Diamante
pecasytu

que sale en tu foto chikidracula? no veo:smileysad:

Diamante 1K
lolys68

TA BIEN PECAS!! OJALA QUE HAYA TOMADO EL MENSAJE Y NO VUELVA A LLAMAR..

Y ESO QUE TE SIRVA DE EXPERIENCIA.. NOOOO AMIGAS A LA CASA..

YO AQUI POR EJEMPLO POCO ORGANIZAMOS REUNIONES.. QUE SI LAS HE HECHO PERO DE QUE

YO INVITE AMIGAS SOLAS A PASAR EL DIA CONMIGO O A MI CASA NADA QUE VER..SI NOS VAMOS A VER

SERA AFUERA.. SIEMPRE HE DICHO UNA COSA.. PUEDE SER QUE ME QUITEN EL MARIDO POR AHI..

ALGUNA LAGARTONA.. UNO NUNCA SABE!! PERO LO QUE SI SE Y ESTOY SEGURA QUE NO VA  SER ES QUE ME LO QUITEN DENTRO DE MI PROPIA CASA..

Diamante
pecasytu

sii lolis68...mira yo todavia dije ay A lo mejor m estoy pasando...y pensaba darle otra oportunidad...pero LA ESCUCHE TAN FALSA A LA STUPIDA K M DABAN GANAS DE IR A DESGRENARLA A SU CASA VIEJA ENDEJA....SABES PENSANDO BIEN SOLO QUERIA DISQUE TENERME DE AMIGA PARA ENTRAR A MI CASA K GACHO M SIENTO MUY MAL PUES YO LA CUIDE CUANDO ELLA ESTABA EMBARAZADA Y NUNCA M PORTE MAL....YO LA VONOCIA HACE 8 ANIOS REGRESE A VIVIR DONDE VIVIA Y ELLA TODAVIA SEGUIA DONDE MISMO M DUELE PERO VIENDO LO K HACIA ....UN DIA ME ESTUVO LLAME Y LLAME Y M DIJO YA IVA A IR A TU CASA! CASUALMENTE EN LA TARDE...QUIZAS LA STUPET PENSABA K YO NO IVA A ESTAR EN CASA E IVA A ANDAR DE PROSTI ESTOY SSUPER ENOJADA!

Diamante
pecasytu

pero sabes perdon por tanta groceria...yo le pedi a dios diosmio si esta persona no me conviene en mi vida as algo y alejala de mi....yo creo mucho en dios y se k fue lo mejor.

volantincortado
Kudos: 1,359

me parece perfecto, pero tambien el marido andabaa de rebuscon?
ambrosiasalad
Temas: 39
Kudos: 43,328

:Verdedelarisa: