Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
starstari
0 Kudos

POR FONSI, AHORA SU MUJER ES DISEÑADORA

POR FONSI, AHORA SU MUJER ES DISEÑADORA 

¡Le regaló máquina de coser para crear colección!    

Águeda López lanzó la línea de ropa infantil Mikaboo, inspirada en su hija. 

Diciembre 5, 2012. Águeda López, pareja de Luis Fonsi, acaba de lanzarse como diseñadora, al lanzar su primera colección de ropa infantil inspirada en la pequeña hija de ambos, Mikaela.

La modelo española contó a TVyNovelas.com cómo fue el proceso de convertirse en modista y cómo el cantante boricua le ayudó para convertirse no sólo en diseñadora, sino también en empresaria.

Águeda, ¿cómo ha sido para ti pasar de las pasarelas a los negocios?

"Es algo que se va dando solito, porque mi modo de ser empresaria es diseñando ropa, lo cual está relacionado con la moda, que es algo que siempre he hecho y va de la mano con mi nueva etapa de mamá, ya que es ropita para bebé. Yo creo que todas las mujeres tenemos dentro un poquito de inspiración y algo de diseñadoras. A mí me gusta aplicarlo en mi vida diaria y lo hago para mi hija, así que ha sido muy tranquilo, nada traumático".

¿De que tallas y dónde se puede conseguir tu colección de ropa?

"Será sólo de niña, porque mi experiencia es nada más con una bebé; si Dios quiere, mañana tengo un niño y ampliaré mi línea a varones, pero hasta ahora es diseñar y hacer cositas con mi máquina de coser para mi hija. Y eso es lo que estoy aplicando a la colección. Las tallas serán desde recién nacida hasta los cuatro o cinco años. Habrá ropita casual, más trendy y existirá una línea de trajes de baño para bebé, que será muy útil, sobre todo en la Florida, ya que pasamos todo el año en la playa. Son como 50 diseños diferentes".

¿Todo lo diseñas en tu máquina?

"Sí todo. Empecé a experimentar con mi propia máquina de coser antes de decidirme por un diseño u otro, comprando diferentes telas; ponía, quitaba, medía a mi hija y básicamente así es como surgieron los modelitos. Todos los que yo escogí, Mikaela ya los tiene, porque son cosas que le he hecho a ella, con muchos colores".

¿De dónde nació la idea de convertir tus creaciones en una línea de ropa para bebé? 

¿Cómo se llama la línea de ropa?

"La marca es Mikaboo, porque mi hija, cuando era más chiquita, le encantaba la canción Peekaboo, pero Luis y yo lo cambiamos a Mikaboo, como de cariño. Todo está basado en como yo tengo decorado su cuartito, en como yo la visto, que es básicamente mariposas y flores. La línea se llamará Butterflies and Garden. El website es MikabooMikaboo.com y estará disponible a principios de enero, casi como regalo de Día de Reyes".

¿Qué tanto participó Luis Fonsi en el proceso?

"Él me apoya en todo, en cada paso que doy. Es muy respetuoso y siempre me ha ayudado en mi carrera, con mis proyectos e ilusiones. Además de que me escucha, tanto que fue él quien me regaló la máquina de coser, porque me veía inquieta, que quería hacer las cosas de determinada forma y no confiaba en nadie para que las realizara. Él siempre está ahí, atrás de mí, participando en escoger los diseños, porque goza viendo a su hija vestida como princesa".

¿Qué máquina te regalo?

"Es una Brother 425. Es divina, hace de todo".