- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: POR K LAS LESBIANAS SON MUY PASIONALES Y OBSESIVAS CON SUS PAREJAS? APRILBOY EXPLÍCANO
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 05:17 PM
las lesbianas son bien agresivas y obsesibas con sus parejas ...Yo un dia fui a un bar de lesbianas y vi como 3 peleas en una noche ,son bien agresivas y celosas!!
Re: POR K LAS LESBIANAS SON MUY PASIONALES Y OBSESIVAS CON SUS PAREJAS? APRILBOY EXPLÍCANO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 05:46 PM
Hdp lesbianas son las mujeres de este foro que te siguen y vos sos el ****con mayor.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-14-2013 12:27 AM
arcturiano40 ha escrito:las lesbianas son bien agresivas y obsesibas con sus parejas ...Yo un dia fui a un bar de lesbianas y vi como 3 peleas en una noche ,son bien agresivas y celosas!!
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-14-2013 12:41 AM
si, las madrizas son su plato fuerte, se pegan unos tortasos que se quedan desfallecidas!.....jajaja......
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-14-2013 12:45 AM
pero te mojas todas las pantaletas fantasiando con salma no lo negueis shulis
la pregunta seria, de que color son sus juguetitos?
deliciouss ha escrito:suggar preguntale a gore o a machorrita80 fijate con que ardor defienden su amor lesbico por la nalgona del bronx son bien anormales
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-14-2013 12:53 AM
como hay gente enferma en este mundo!, ese mundo trae perdicion y mal vivir, no hay mas nada, puro sexo hediondo!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-14-2013 12:54 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-14-2013 12:59 AM
eltio21 ha escrito:
Las Tomboys son las peores. A esas hasta Yo les tengo miedo jajaja....y siempre se liga. Muchachitas bien bonitas y delgaditas y ellas gordas feas y askerosas. Pero dicen son bien diestras pa comer fish y pa usar la Tonga
jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
kudito!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-21-2013 09:25 PM
eltio21 ha escrito:
Las Tomboys son las peores. A esas hasta Yo les tengo miedo jajaja....y siempre se liga. Muchachitas bien bonitas y delgaditas y ellas gordas feas y askerosas. Pero dicen son bien diestras pa comer fish y pa usar la Tonga
jajajajaja

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-22-2013 12:56 AM
![]()