- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
POR K LAS LESBIANAS SON MUY PASIONALES Y OBSESIVAS CON SUS PAREJAS? APRILBOY EXPLÍCANOS !
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 01:35 PM
Publicado el 13/02/2013 - Tal como estaba previsto, en horas de la mañana de este miércoles, Verónica Beatriz Ledesma estuvo ante la jueza Vittar para declarar en la causa iniciada la semana pasada, luego de que con un cuchillo hiriera a su ex pareja, Vanesa Nievas, y a otra joven de 21 años identificada como Carla Albornoz.
La acusada llegó al Juzgado de Río Hondo junto a su abogado defensor, Dr. Elías, quien le recomendó que se abstenga de declarar.
Cumplida la medida judicial, Ledesma fue trasladada nuevamente a esta Capital para ser alojada nuevamente en la estación policial.
El hecho
Como se recordará, el hecho se registró durante la mañana del lunes 4 del corriente mes, cuando con un cuchillo de grandes dimensiones Ledesma causó serias heridas a Nievas y a Carla Albornoz.
El ataque tuvo lugar en el barrio España de la población de Río Hondo, en el domicilio de Verónica Beatriz Ledesma (26), donde antes de las 10 de la mañana llegaron al lugar Vanesa Beatriz Nievas (23) junto a Carla Albornoz (21).
De acuerdo al relato brindado por Vanesa, el hecho comenzó cuando se encontraba en compañía de Carla Albornoz en un bar sobre autopista 9, en las afueras de Río Hondo. En un momento determinado, las jóvenes observaron que Verónica Ledesma, ex pareja de Vanesa, se llevaba la motocicleta en la que ellas se habían trasladado al bar.
De inmediato, Vanesa y Carla abordaron un taxi que la condujo hacia el domicilio de Verónica, lugar donde terminó registrándose el hecho de sangre.
Luego de una discusión para que Verónica le devolviera la moto, la mujer ingresó a su domicilio y salió con un cuchillo de cocina con el cual hirió primero a Vanesa, en la región izquierda del tórax. Cuando Carla se interpuso recibió un puntazo en la región izquierda del abdomen.
Por las lesiones, las mujeres habían sido derivadas al hospital Regional de esta Capital
Re: POR K LAS LESBIANAS SON MUY PASIONALES Y OBSESIVAS CON SUS PAREJAS? APRILBOY EXPLÍCANO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 03:48 PM
Re: POR K LAS LESBIANAS SON MUY PASIONALES Y OBSESIVAS CON SUS PAREJAS? APRILBOY EXPLÍCANO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 03:52 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 03:59 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 04:01 PM
👎
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 04:26 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 04:29 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 04:58 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 05:02 PM
Son mas asquerosas que los hombres si uno se pone a ver, aunque los dos son bien desgraciados por tener enfermo el cerebro. pobrecitos.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 05:08 PM