Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
piluchis

Re: POR QUE DON CHENTE FERNANDEZ TIENE BIEN BLANCO EL CABELLO Y BIEN NEGRO EL...

:smileysurprised: no sabia eso lo del  licuado

pilar
cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,403

Re: POR QUE DON CHENTE FERNANDEZ TIENE BIEN BLANCO EL CABELLO Y BIEN NEGRO EL...

este munieco me recuerda a don chente :smileyvery-happy:

caleb25 ha escrito:

.......BIGOTE Y LAS CEJAS?

Cristal
rafael777

ES PARA ECONOMIZAR EN SUS SESIONES DE FOTOGRAFIAS , ASI LE SALEN MEJORCITAS LAS FOTOGRAFIAS EN BLANCO Y NEGRO...MICHAEL JACKSON TAMBIEN LO HACIA JIJIJIJIJJI:Bizco:

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

rafael777 ha escrito:

ES PARA ECONOMIZAR EN SUS SESIONES DE FOTOGRAFIAS , ASI LE SALEN MEJORCITAS LAS FOTOGRAFIAS EN BLANCO Y NEGRO...MICHAEL JACKSON TAMBIEN LO HACIA JIJIJIJIJJI:Bizco:

bueno nadie contesto la pregunta! creo que vicente es asi, el dijo que ya no se pintaria mas para ocultar sus canas, entonces si se pintaba el bigote y cejas pues fueran blancos, hay mucha gente a la cual se le pone el pelo blanco pero barba,bigote y cejas permanecen mas tiempo negros!, yo soy alrevez, primero se me enblanquecio el bigote, despues la barba y el pelo no alcanzo porque se me cayo! ja ja ja! conserve mi cola de caballo negra hasta hace unos dos meses!

caleb25
Temas: 878
Kudos: 2,190

yo no soy muy fanatico de don Chente pero me divierte y me dan ataques de risa cuando alguien le hace parodia