¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal

Re: POR QUE DON CHENTE FERNANDEZ TIENE BIEN BLANCO EL CABELLO Y BIEN NEGRO EL...

Carita sorprendido no sabia eso lo del  licuado

pilar
Temas: 2,167
Kudos: 15,852

Re: POR QUE DON CHENTE FERNANDEZ TIENE BIEN BLANCO EL CABELLO Y BIEN NEGRO EL...

este munieco me recuerda a don chente Carita muy feliz

caleb25 ha escrito:

.......BIGOTE Y LAS CEJAS?

Cristal

ES PARA ECONOMIZAR EN SUS SESIONES DE FOTOGRAFIAS , ASI LE SALEN MEJORCITAS LAS FOTOGRAFIAS EN BLANCO Y NEGRO...MICHAEL JACKSON TAMBIEN LO HACIA JIJIJIJIJJIBizco

Highlighted
Temas: 0
Kudos: 1,591

rafael777 ha escrito:

ES PARA ECONOMIZAR EN SUS SESIONES DE FOTOGRAFIAS , ASI LE SALEN MEJORCITAS LAS FOTOGRAFIAS EN BLANCO Y NEGRO...MICHAEL JACKSON TAMBIEN LO HACIA JIJIJIJIJJIBizco

bueno nadie contesto la pregunta! creo que vicente es asi, el dijo que ya no se pintaria mas para ocultar sus canas, entonces si se pintaba el bigote y cejas pues fueran blancos, hay mucha gente a la cual se le pone el pelo blanco pero barba,bigote y cejas permanecen mas tiempo negros!, yo soy alrevez, primero se me enblanquecio el bigote, despues la barba y el pelo no alcanzo porque se me cayo! ja ja ja! conserve mi cola de caballo negra hasta hace unos dos meses!

Temas: 1,148
Kudos: 11,847

yo no soy muy fanatico de don Chente pero me divierte y me dan ataques de risa cuando alguien le hace parodia