El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,767

Re: ¿POR QUÉ HASTA AHORA DETIENEN A HANK RHON?

toppanga ha escrito:

Por que no lo habian detenido antes? Porque con dinero baila el perro.  Este tipo tiene billetiza para comprarse medio Baja California.

ESTO ES SOLO UNA PARTE, HUBO SIEMPRE ALGO MÁS.....CORRUPCIÓN Y HANK RHON(PADRE), OTRO EX-GOBERNADOR DE PARECE SER MICHOACÁN O EL ESTADO DE MÉXICO....Y ESE ALGO MÁS APARTE, LO HE DICHO........

ES HABER SI TOMAMOS EL ANZUELO...HAY MUCHO DE POR MEDIO,, NO NADA MÁS MILLONES,ESOS LOS QUIERE CALDERÓN, POR SUPUESTO Y SE CALLA>o>k?

HAY MUCHO QUÉ DECIR. LA SEGUNDA PARTE LA ENCUENTRAS EN MI OTRO TEMA:

"SALDRÁ LIBRE POR FALTA DE PRUEBAS".

debby0263

toppanga ha escrito:

Por que no lo habian detenido antes? Porque con dinero baila el perro.  Este tipo tiene billetiza para comprarse medio Baja California.

AQUí NO HABALMSO DE SOLO ESO..................HABLAMOS DEL PODER.

Diamante
livito

Yo te voy a decir por qué hasta ahora... porque HANK RHON es de lo peor, al menos VISIBLEMENTE que tiene el PRI.. Porque siendo hijo de un ex gobernador del Edo de México, de un ex regente capitalino y él, ex presidente municipal de TJ.. Todos por el PRI.. es mala, pésima PUBLICIDAD PARA EL PARTIDO EN TIEMPO DE ELECCIONES... Sobretodo en el Edo de México..

En varios medios sacaron la foto de Hank Rhon con el logo del partido detrás.. Nada en política es porque si.. 

Lo bueno sería que lo refundieran en la cárcel.. pero hicieron su escándalo y saldrá IMPUNE, como otras veces.. No sé quién da mas asco..si esta gente o los que sólo le hacen al cuento...

debby0263

NI MÁS NI MENOS.GRACIAS POR ENTRAR A MI TEMA, TE LO AGRADEZCO. ESTOY PERPLEJA DE ESTA FICHITA,HASTA CON NEXOS CON EL TEO.

livito ha escrito:

Yo te voy a decir por qué hasta ahora... porque HANK RHON es de lo peor, al menos VISIBLEMENTE que tiene el PRI.. Porque siendo hijo de un ex gobernador del Edo de México, de un ex regente capitalino y él, ex presidente municipal de TJ.. Todos por el PRI.. es mala, pésima PUBLICIDAD PARA EL PARTIDO EN TIEMPO DE ELECCIONES... Sobretodo en el Edo de México..

En varios medios sacaron la foto de Hank Rhon con el logo del partido detrás.. Nada en política es porque si.. 

Lo bueno sería que lo refundieran en la cárcel.. pero hicieron su escándalo y saldrá IMPUNE, como otras veces.. No sé quién da mas asco..si esta gente o los que sólo le hacen al cuento...

debby0263

MERCEDES SI TE RESPONDí 9VERIFICA Y VERÁS o>k?

Acero
mercfdez

mercfdez ha escrito:

ENTIENDO Y SIENTO TU IMPOTENCIA........

ESAS MALDADES SON HEREDADAS, HEMOS TENIDO ESAS LACRAS POR SEXENIOS, LA SITUACION ES QUE AHORA ESTAN MAS AMAFIADOS, MAS MALVADOS......Y LAS  INJUSTICIAS SIGUEN,.

Y LA MALA POLITICA SIGUE, JUGANDO SUS  CARTAS  ACOMODANDO Y DESACOMODANDO, SACANDO CHIVOS EXPIATORIOS O LIBERANDO  POR FALTAS DE PRUEBAS, COMO BIEN DICES A LOS CULPABLES.

VIEJOS,  Y NUEVOS RICOS DE DINEROS SUCIOS Y MALHABIDOS... -PODERES Y RIQUEZAS MANCHADAS DE SANGRE Y ODIO.