Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
elizabethdzul123

POR QUE LAS MUJERES NO SE CONFORMAN EN COMO SE VEN Y TRATAN DE BUSCAR OTRAS COSAS??

cavroncita

Re: POR QUE LAS MUJERES NO SE CONFORMAN EN COMO SE VEN Y TRATAN DE BUSCAR OTRAS COSAS??

muchas diran que por vanidad, coqueteria femineidad yo pienso que es por inseguras no se aceptan como son y tratan de cambiar lo que no les gusta y me refiero a las que se hacen cambios drasticos osea sta bien cambiar para no aburrirse, pero cuando se hacen cirugias o estan siempre pendientes de la apariencia fisica pienso yo que es por inseguridad
Diamante
pieldenieve

Re: POR QUE LAS MUJERES NO SE CONFORMAN EN COMO SE VEN Y TRATAN DE BUSCAR OTRAS COSAS??

Cuando tu aprendes a aceptarte como eres y destacas las partes bonitas que tienes te aseguro que no envidias ni a la mismisima Miss Universo que tengas enfrente como asi?...por ejemplo si tienes buenas piernas pero pocas pompas no te acomplejes por eso..haz que el OJO de la gente se concentre en esa parte bella que la naturaleza te dio....por ejemplo cuando voy al salon y la gente ve mi cabello negro azabache se quedan alabandome...muchas por complejo se pintan de rubias...cada quien tiene su gracia.....saludos.

afortunada88

LA COMPETENCIA AVECES ES MUCHA....

ALGUNAS TIENEN COMPLEJO DE INFERIORIDAD EL CUAL LAS HACE RECURIR A CIRUGIAS Y OTROS METODOS PARA NO SER RECHASADAS POR SUS HOMBRES,

Diamante
sissy19

Cuando son jóvenes no le veo el caso a las cirugía bueno ni de viejas pero sí que se cuiden dd no lucir tan viejas antes de tiempo.