¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: POR QUE MEJOR NO ME DAS UNA PUNALADA?MADRE DE ESTEBAN LOAIZA

KUDO! SE ME HABIA OLVIDADO JAJAJA
Diamante
angeleson

lolys68 ha escrito:

NO ME JODA AMIX PODEMOS OLVIDAR EL PAN EN EL HORNO COMO ME PASO HOY JAJAJA SE PUEDE OLVIDAR LA ROPA EN LA SECADORA PERO DAR EL KUDO JAMAS!!!:Laughoutloud:

Diamante 1K
lolys68

angeleson ha escrito:

lolys68 ha escrito:

NO ME JODA AMIX PODEMOS OLVIDAR EL PAN EN EL HORNO COMO ME PASO HOY JAJAJA SE PUEDE OLVIDAR LA ROPA EN LA SECADORA PERO DAR EL KUDO JAMAS!!!:Laughoutloud:

JAJAJA AHORA CASI SE ME OLVIDA TAMBIEN UN PAN QUE ESTABA HACIENDO LA NINA MIA.. SE FUE A LA ESCUELA Y ME DEJO EL PAN. HASTA ME PUSO LA ALARMA... (MANANA TIENE CLASE DE CAKEPOPS)  Y NUNCA ME DUERMO DESPUES QUE SE VAN A LA ESCUELA.. AHORA ME ACURRUQUE.. QUE ME SUENA  Y QUE DIGO AHORITA VOY.. Y QUE ME DUERMO!!! NO SUPE CUANTO ME DORMI PERO MI SUBCONCIENTE QUE ME DESPIERTA!!! AY VENGO EN SHINGA! SE DORO POQUTO MAS PERO NO SE QUEMO JAJAJJA :Jajaja:

Bronze
signoacuario

No entiendo como defienden al sinverguenza del Loiza. La madte no tiene porque meterse a un lio de su hijo q ya esta viejo. Quiere figurar a costillas de Jenni. Sea lo que sea ella, es una mujer luchona y con los ovarios bien puestos.
agnesrosa

angeleson ha escrito:

rackel ha escrito:

Pobre Sra. al final la familia sufre mas que los involucrados...

AL FIN MADRE SIEMPRE CREEMOS EN LOS HIJOS CIEGAMENTE ESTO DEBE SER UN DURO GOLPE

:Quetriste: QUE INCREIBLE PERO CIERTO, TANTA DISFUNCION QUE HAN VIVIDO Y SIEMPRE SACANDO LOS TRAPITOS AL SOL Y EN PROBLEMAS TAN PRIVADOS.

Diamante
angeleson

lolys68 ha escrito:

angeleson ha escrito:

lolys68 ha escrito:

JAJAJA AHORA CASI SE ME OLVIDA TAMBIEN UN PAN QUE ESTABA HACIENDO LA NINA MIA.. SE FUE A LA ESCUELA Y ME DEJO EL PAN. HASTA ME PUSO LA ALARMA... (MANANA TIENE CLASE DE CAKEPOPS)  Y NUNCA ME DUERMO DESPUES QUE SE VAN A LA ESCUELA.. AHORA ME ACURRUQUE.. QUE ME SUENA  Y QUE DIGO AHORITA VOY.. Y QUE ME DUERMO!!! NO SUPE CUANTO ME DORMI PERO MI SUBCONCIENTE QUE ME DESPIERTA!!! AY VENGO EN SHINGA! SE DORO POQUTO MAS PERO NO SE QUEMO JAJAJJA :Jajaja:

LO BUENO QUE DESPERTASTE SI NO IMAGINATE BUENA CUIDADORA JAJAJA

PUES A MI SI SE ME QUEMARON TODITOS HICE SPAGHETTI PARA COMER Y TENIA UNA MITAD DE PAN FRANCES DIJE MMM VOY A TOSTAR EN REBANADAS CON UN POCO DE OLIVE OIL Y PARMESANO ARRIBA MAS UNAS HIERBAS QUE HUELEN RICO TOTAL QUE SEGUN YO LO TENIA BIEN CHECADITO QUE ME SUENA EL CEL EN ESE MOMENTO PUES ANDALE EL CHISME ESTABA DE A PESO Y QUE OLVIDO EL PAN HASTA QUE EMPEZO A OLER A HIERBA  AROMATICA QUEMADA JUNTO CON EL PANCITO JAJAJAJA ME QUERIA MORIRSHH PUES HICE 6 REBANADAS Y SOLO GUARDE 4 NI MODO COMPARTIMOS DE A MITACITA PUES YA NO QUISE IR POR MAS:smileyvery-happy:

Diamante
angeleson

signoacuario ha escrito:
No entiendo como defienden al sinverguenza del Loiza. La madte no tiene porque meterse a un lio de su hijo q ya esta viejo. Quiere figurar a costillas de Jenni. Sea lo que sea ella, es una mujer luchona y con los ovarios bien puestos.

PUES LA JENNI LA METIO AL LLAMARLE Y DECIRLE LO QUE SEGUN ELLA PASO SIN DAR OPORTUNIDAD AL HIJO DE HABLAR CON SU MADRE

Diamante 1K
lolys68

angeleson ha escrito:

lolys68 ha escrito:

angeleson ha escrito:

lolys68 ha escrito:

LO BUENO QUE DESPERTASTE SI NO IMAGINATE BUENA CUIDADORA JAJAJA

PUES A MI SI SE ME QUEMARON TODITOS HICE SPAGHETTI PARA COMER Y TENIA UNA MITAD DE PAN FRANCES DIJE MMM VOY A TOSTAR EN REBANADAS CON UN POCO DE OLIVE OIL Y PARMESANO ARRIBA MAS UNAS HIERBAS QUE HUELEN RICO TOTAL QUE SEGUN YO LO TENIA BIEN CHECADITO QUE ME SUENA EL CEL EN ESE MOMENTO PUES ANDALE EL CHISME ESTABA DE A PESO Y QUE OLVIDO EL PAN HASTA QUE EMPEZO A OLER A HIERBA  AROMATICA QUEMADA JUNTO CON EL PANCITO JAJAJAJA ME QUERIA MORIRSHH PUES HICE 6 REBANADAS Y SOLO GUARDE 4 NI MODO COMPARTIMOS DE A MITACITA PUES YA NO QUISE IR POR MAS:smileyvery-happy:

AJAJJA ANGIE QUE RISA!! EN SERIO ME VIERAS!! Y MAS QUE DICES QUE SE REPARTIERON LA MITACITA PERO ASI PASA.. DE QUEMADAS TENGO VARIAS. ANTES YA LES CONTE AQUI QUE LE ENCARGUE UNA VEZ A MI ESPOSO LA CARNE PARA DESHEBRAR. ME FUI A DORMIR Y EL SE QUEDO EN LA TELE. 50 MIL VECES LE REPETI QUE NO SE LE FUER A OLVIDAR. POR ALLA A LAS 500 SONANDO YO QUE ME ESTABA QUEMANDO QUE DESPIERTO.. NOOOMBRE!! NO SE VEIA NADAAAAA DE LA HUMADERA Y QUE CORRO AL SOFA, MI ESPOSO BIEN DORMIDO Y YO SANGOLO TENADOLO DICIENDOLE VIEJO &*}{po}{&*%^& Y EL ASI ONTOY ONTOY!!!

NO LO MATE PORQUE DIOS ES GRANDE Y PORQUE QUERIA QUE ME AYUDARA A SACAR A LAS NINAS.. PERO HUBIERAS VISTO.. TOOOODA MI CASA SE ME APESTO A HUMO COMO POR DOS SEMANAS! CHALE! AHORA ME DA RISA PERO ESE DIA HASTA LLORE DE LA RABIA :smileyvery-happy:

Cristal
mariposaamorosa

jenny esta en lio siempre