El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
nicodi

Re: POR QUE SERA QUE ALA GENTE CRISTIANA QUE HABLA MUCHO DE LA PALABRA DE DIOS

mimichichi75 (Bronze)
1:02 AM
Aguas que ba aparecer dona rosa por aqui enojada.. nos ba agarrar del mono caray..
La dona tiene su caracte.. e
:smileyhappy:
Senior
darkprincess1978

[ Editado ]

Por fin una persona que habla con conocimiento de causa. YO LES TENGO TERROR, PERSONALMENTE LOS QUE HE CONOCIDO "TODOS" SON SERES MAQUIAVELICOS, DADOS A HUMILLAR, A ENGANAR CON SU CARITA DE SANTOS Y PERSONAS VILES Y SIN SENTIMIENTOS, SON LOS PRIMEROS QUE HABLAN DE LOS DEMAS Y ENCIMA DICEN AYUDAR PARA SACARTELO EN CARA. 

YO VIVO EN LA FLORIDA Y EN MI AREA YO LA LLAMO "LA IGLESIA AMBULANTE" PORQUE TODOS TIENEN EL SINDROME DEL CRISTIANISMO Y ME HE TOPADO CON CADA LOCO FANATICO DE TEMER. YO  SOY GOTICA Y POR LA BUSQUEDA DE BUENAS COSAS Y DE CAMBIOS EN MI VIDA QUIZE  CONOCER EL CRISTIANISMO E HICE UNA AMISTAD MUY CERRADA CON UNA "SEUDO CRISTIANA" Y ME ARREPENTI, MI ESPOSO DESDE EL PRINCIPIO ME DIJO QUE NO CONFIARA EN ELLA, PERO ELLA ERA TAN DULCE Y BUENA GENTE HASTA QUE SACO LAS GARRAS Y ME DI CUENTA QUE HABIA METIDO A UNA PSICOPATA LOCA QUE HABLABA CON JESUCRISTO Y ENCIMA POR POCO ME PERJUDICA A MI FAMILIA.

YO LO PRIMERO QUE PREGUNTO A ALGUIEN ES SI ES CRISTIANO O NO? Y SI LO ES SALGO CORRIENDO Y MAS NUNCA ME LES ACERCO. Y ESO QUE NO TENGO PREJUICIOS EN CONTRA DE NADIE PERO ESA GENTE DE LEJITO!!! Y TENGO MUCHAS ANECDOTAS MAS DE PASTORES QUE IBAN A MI AREA DE TRABAJO Y HACIAN LA DE ELLOS Y HASTA CONOCI AL PASTOR ENAMORADO DE  MENORES. ESAS PERSONAS SON EL CAOS DE ESTE NUEVO SIGLO!!! CRUZ Y AJO PARA ESA GENTE!!!!

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
rosa261291
Temas: 2,798
Kudos: 2,439

Pues generalizar esta mal ya pr que no todos somos asi..

nadie es perfect y cuando se pretende serlo y no se trabajo sus errores se cae n la hipocrecia.. si todos fueramos como jesus nuestros actos ablarian x si solos pero no somos mas q pecadoes.. y en la medida que lo entendamos y trabajmos en ello es que podremos mejorar como personas e hijos de Dios
Papel
venus222

NO SE PUEDE GENERALIZAR!!!!!!PERO QUE RARO QUE DE TODOS LOS QUE CONOZCO Y MIRA QUE SON BASTANTES, NO SE SALVA UNO. JAJAJJA SON UNA LACRA DE NACOS. MI MARIDO DICE QUELA MAYORIA DE LOS CRISTIANOS  SON GENTE DE BAJOS RECURSOS QUE SE DEJAN EMBOLATAR Y COMO SON PERSONAS QUE NUNCA SE LES HA TENIDO ENCUENTA SE METEN EN ESO PARA FIFURAR Y SENTIRSE IMPORTANTES. JAJAJAJJA YA LO CREO SI, PORQUE TODO LOS QUE CONOZCO SON ASI. VIENEN CON UNOS ARGUMENTOS DONDE MI ESPOSO QUE ESE ES SUPER INTELIGENTE Y SUPER ESTUDIADO Y MI ESPOSO LOS COJE Y LES DA TRES VUELTAS CON ARGUMENTOS. Y QUEDAN SIN PALABRAS, PORQUE LA MAYORIA QUE VAN A ESAS IGLESIAS SON PERSONAS DE BAJOS NIVELES DE EDUCACION Y RECURSOS.

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

la mayoria de los que pertenen en alguna religion se creen con derecho a juzgar a los demas y no ven sus propios errores

Cristal
doda777

Hay de todo en todas las religiones,pero en algo no estoy de acuerdo un comentario dice que son gente sin educacion y de bajos recursos,totalmente falso hay mucha gente con titulos entre los cristianos y muchisima gente vive muy bien.y comento porque lo se.

Senior
starstari

Creo que estan confundiendo el Cristianismo.....Los que dicen ser cristianos y son hipocritas esos no tienen al 100% a Dios y son unos falsos profetas.............Los verdaderos cristianos no actuan asi, a un verdadero cristiano le puedes pedir algo de comer y te lo da ese  es el verdadero Cristiano y si le pides a un falso no te lo da..................Hay de crstianismo a Cristianismo,,,los fasos y los verdaderos.

Cristal
elpuma59

OTROS NUNCA HAN ESTADO EN UNA IGLESIA NI HAN VISTO UNA BIBLIA EN SU VIDA PERO DESPUES DE HABER HECHO DE TODO A SU FAMILIA Y AMIGOS Y YA CUANDO NADIE LO QUIERE CERCA POR LO MALO Q HAN SIDO , SE APARECEN DICIENDO Q DIOS LI AYUDO A CAMBIAR Y QUIERE PEDIR PERDON , YO NO LES CREO NADA P Q SE QUE SOLO LO HACEN PARA BUZCAR SIMPATIA POR Q ASI VUEVEN A LO MISMO Y REGRESAN CON LA MISMA CANTALETA Y ES Q ESO ES LA RELIGION UNA ENTIDAD DONDE SE TAPAN Y SE ESCONDEN TODO TIPO DE CRIMENES Y CRIMINALES , CUANDO COMETEN UNA FECHORIA LI Q HACEN COMO CASTIGO ES CAMBIARLO DE CIUDAD PARA Q SIGAN ROBANDO Y TOCANDOLE LOS HUE...VOS A LOS MUCHACHOS .
Platino Brillante
guirito11

en muchas cosas tienes el 100% la razon

en mi casa no se reza,    solo existe la oracion :Amor:

(pero solo una aclaracion)

no existe ni un solo miembro en mi familia que tenga un crucifijo,y mucho menos imagenes de santos o de cristo,

o que prenda una vela, eso no se puede hacer, tampoco pueden ir a casas donde hayan velas prendidas porque salen corriendo asustados, porque para mi religion eso es satanico y despues se le pegan los demonios..

so no entiendo la parte de tener un templo de tu vecina :smileyhappy:

yo naci en la iglesia y todos los padrinos de mi familia son pastores al igual que mi padre

la razon que no nos podemos juntar con otros es porque las doctrinas son bien estricta en mi religion

y por lo menos en mi caso en puerto rico, los hombres malos y sinverguenzas buscan las nenas cristianas para tratar de llevarselas con ellos, por ser mas puras que las que tienen mundo, ya que mi religion no se puede ni ir al cine, ni fiestas donde no se toque musica que no sea exclusivamente cristiana...

son muchas cosas, que yo no estoy de acuerdo,

por ejemplo mirame a mi (ahora)    lo boqui sucio que soy!!!!!!!!!!!

pero ellos tienen la culpa!!!!!!!!!! porque nunca podia hacer nada!!!!!!!!! lo que se dice nada!!!!!!

inclusive empece a hablar malo despues de los 18, me costo mucho trabajo,porque me escuchaba y me daba mucha verguenza,

pero me acostumbre a hacerlo, eso si jamas!!!!!!!!!!!!!! lo puedo hacer delante de mi familia, eso seria un catastrofe!!!!!! asi como cuando a alguien se le sale una mala palabra en plena tv... si lo hago en una casa me sacan para afuera y empiezan a rreprender y me tienen que orar con la mano en la frente, pero ya me acostrumbre

eso si, mi papa no puede irse jamas!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni mi hermana sin que me oren con su mano en mi frente, eso si me gusta mucho!!!!!!!!!! y hacemos cadenas de oracion todos los miembros de la familia agarrados de la mano..

:Enamorado: I love tha part...

aadrianna ha escrito:

ES LA PEOR GENTE Y LO DIGO POR QUE E CONOCIDO A MUCHAS PERSONAS QUE SE PRESUMEN CRISTIANOS Y PREGONAN LA PALABRA DE DIOS SON LA PEOR GENTE ODIOSA MALA E HIPOCRITA PERO QUE CUALQUIERA

YO TENIA UNA VECINA QUE ERA CRISTIANA Y SU CASA ERA CASI UN TEMPLO Y EN LA NOCHE SE JUNTABAN Y EMPEZABANA A REZAR Y A ALABAR AL SENOR Y ERA LA PEOR DE LAS VECINAS NI SIQUIERA TE SALUDABA Y TE VEIAN DE ARRIVA A BAJO CON DESPRECIO

Papel
bananatraviesa

Muchos de ellos se dan golpe de pecho de que estan salvado; pero con el alma negra. Empezando por mi suegra que es la mas des*graciada de todas.:Molesto: