El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
grandiosa0

Re: POR QUE SERA QUE ALA GENTE CRISTIANA QUE HABLA MUCHO DE LA PALABRA DE DIOS

Mi opinion no es de ninguna manera erronea, ya que es basada en hechos que yo he vivido y he visto en mi vida. Te dire esto, de lo que dije anteriormente no me refiero necesariamente a gente de bajos recursos si no gente de dinero que se aprobecha de los programas comunitarios para volverse mas ricos. Lo que yo he aprendido es que la gente verdaderamente devota son las de bajos recursos y son los que mas ayudan a los demas. Los ricos siempre dicen no tienen (falsos) y se aprovechan del pobre. Hay gente que a mi me pedian hasta un tomate para hacer una fritada ya que estaban artos de comer la comida enlatada que les daban en la iglesia, mientras ellos hacian muchisimo mas dinero que mi familia y sus gastos eran casi nada. Tenian miles en sus cuentas bancarias; mientras mis padres trabajaban hasta dos trabajos solo para sobrevivir. Ellos nunca pedian a mis padres, solo a mi ya que yo era menor de edad ellos se aprobechaban de la situacion. Tambien en el trabajo he tenido experiencia que cuando hay projectos millonarios siempre dicen que el target de donde conseguir negocio es llendo a las iglesias y ellos van ha hacer negocio alla....
guirito11 ha escrito:

aqui estas bien erronea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en mi religion especilamente en mi casa es todo lo contrario mijita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi familia a viajado a varios paises con su concilio y con lo unico que le han pagado son con enfermedades ok!!

los bonos de navidad y parte de nuestra comida, ropa, medicina,juguetes,y cosas personales como perfumes desodorantes y lo mas minimo que te puedas imaginar!! tiene que ser compartido con los que no tienen...

son cajas!!!!!!!!!! y cajas!!!!!!! y cajas!!!!!!!! y dias de sacrificio para cuando van monte adentro donde no hay luz!!!!

y gente que vive en casas de pisos de barro en estrema pobreza, tenga por lo menos un poco de nuestro granito de arena, no es mucho,pero para nosotros hacer algo por ellos es nuestra riqueza..al igual que yo..

que llegan todos picados de insectos y hasta con dengue por estar ayudando a los que no tienen...ok!!!!!!

yo tengo el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr padre del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jamas he conocido un hombre como el

mi papa es puro y transparente!!!!!!!!!!!!! y cuando se enoja todo el mundo sabe que lo hace de corazon

el es puro!!!!!!!!!!!!! y para el ni la persona mas mala de este mundo es mala, y en su mente esa persona solo necesita de Dios y jehova lo hara bueno y lo perdonara...

grandiosa0 ha escrito:
Se meten a la religion solo por interes; para que les den comida enlatada, hacer contacto o negocio. Gente muy interesada :smileysad:

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
Cristal
autentica2

no todos son malos ahi tienen a topazcio ella es un claro ejemplo de lo que ser una buena cristiana significa:Jajaja::Jajaja:
ya en seriooooo yo conozco unos que sin son buenas personas, no por uno voy a juzgar a todos mal :Inocente:
Papel
venus222

los cristianos y las religiones tienen una CONSIGNA, CONSIGAN CONSIGNA JAAJJAJA CONSIGNA LA PLATICA CABBRONES.

Plata
geenoveva

Es muy cierto
No confundas mi personalidad con mi actitud
mi personalidad es quien soy y mi actitud depende de quien seas tu

Diamante
pieldenieve

Muy cierto lo que dices el ser ateo no significa maldad, hay religiosos que en nombre de Dios han matado sus propios hijos.

elpuma59 ha escrito:
YO SIEMPRE HE SIDO ATEO OSEA Q NO CREO EN NINGUN PODER SOBRE NATURAL. Y DEJEN DE DECIR Q ATEO ES UNA RELIGION POR Q ATEO ES PRECISAMENTE NO ESO, POR Q NO PERTENESEMOS A RELIGION ALGUNA Y MUCHOS RELIGIONES QUIEREN HACER VER Q SOMOS IGNORANTES O PERSONAS SIN EDUCACION PERO SI REVISAN LOS GRANDES DESCUBRIMUENTOS DE .LA HISTORIA VERAN Q LA MAYORIA FUERON HECHOS POR ATEOS TAMBIEN LES PUEDO DECIR Q HOLLYWOOD ESTA LLENA DE ATEOS , TAMBIEN LES PUEDO HACER SABER Q LOS PAISES Q CUENTAN CON ATEOS SON LOS Q MEJOR ECONOMIA TIENEN .

Cristal
elpuma59

TODA PERSONA Q SE LIBERA DE LA RELIGION SE SIENTE MUCHO MAS LIBRE , LA RELIGION TE ESTANCA EL CONOCIMIENTO Y TE ATA A UNA SOLA IDEA .
Cristal
auroelena

Pues yo cuando voy a misa (que no es todos los Domingos) las oigos hablando de todo el mundo dentro de la

Iglesia, la ropa que tienen puesta, con quien estan, como lucen, y despues las ves  con el cura haciendose

las santurronas y lo que son es una partia de hipocritas que no le dan ni un vaso a agua a nadie !!!  :Hirviendodecolora:

Diamante
emeraldz03

Yo nunca he conocido a ningun cristiano como que descrito aqui los que si molestan mucho son los locos testigos de jevoba cada vez que me ven se me acercan hablarme de religion. Que fastidio. Bueno el tema. Muchos comentarios buenos jijiji guirito

Miembro
nissan05

RELIGION Y POLITICA MUY BUENA FORMA DE INTERCAMBIAR IDEAS, Y DARTE CUENTA CON QUIEN ESTAS CONVERSANDO. 

Miembro
jenifer8

bueno para empezar uno no puede generalizar por tus propias experiencias nadie es mejor que nadie en cuanto a los temas de griupos religiosos ya que dios no es religion eso seria tan Oops! como decir que todos los sacerdotes de la religion catolica son pedrastas y violadores o tu creerias que es asi??????no es salvo quien se esconda detras de una religion amiga instruyete un poco por que armaste un blog con u tema bastante ignorante de tu parte.