El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
aadrianna

Re: POR QUE SERA QUE ALA GENTE CRISTIANA QUE HABLA MUCHO DE LA PALABRA DE DIOS

ELLA Y SU FAMILIA SON  EL EJEMPLO MAS CLARO
mimichichi75 ha escrito:
Donarositarive.. le hablan por aqui..

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Platino Brillante
aadrianna

[ Editado ]
EXACTO GRACIAS POR EL APOYO MACORINO
macorino99 ha escrito:
PUES KIEN SABE PERO ELLOS SON BIEN BUENOS PARA JUZGAR A TODO MUNDO Y TIENEN LOS TRAPOS MAS SUCIOS.. KUDO

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Bronze
mimichichi75

Pues ni modo jente.. a los rivera ya no les inporta si estan o no de luto... ellos lo unico que ben es el signo$$$$ dolares.. y que mas..
Papel
venus222

Son de lo peorsito, y van por la vida creyendose los salvados y los dioses, jajajaa, yo conozco una que venia a hablarme de Dios y de la biblia y de la compasion y cuando fui a su casa tenia a un perrito amarrado en el sol todo el dia y flaco del hambre en los huesos y se lo reproche, y me contesto que ella no le gustaban los perros, que ese perro era de su marido. Le dije, ah? entonces no me vengas hablar de Dios ni de tu compasion porque los perros son hijos de Dios y asi no sea tuyo el perro, esta en tu casa y deberia darte lastima tener ese perrito muriendose de hambre amarrado y con ese sol todo el dia encima, teniendo encuenta que aqui la temperatura todo el año es de caliente, una isla.La muy desgraciada no volvio mas y menos mal, porque estaba que la amarraba yo a ella para ver como se siente que lo dejen a uno en el sol todo el dia y con hambre.

A mi esta gente de religiones que andan por la vida disque tratando de convertir a medio mundo y ellos son los mas pecadores e imperfectos les tengo mucha rabia, yo los voy callando de una. Pastores abusadores que le quitan la plata a la gente con el cuento del diezmo inculcandole el miedo a la gente que les cree su farsa para ellos vivir de puttta madre.

Quarzo
mondula

[ Editado ]

Pastores abusadores que le quitan la plata a la gente con el cuento del diezmo inculcandole el miedo a la gente que les cree su farsa para ellos vivir de puttta madre.

ESO HACE ESTA Y SU MARIDA , DE AHI VIVEN , EXPLOTAN CUANDO SE LE SALEN DE SU SECTA 

marina mejia
Temas: 6,035
Kudos: 2,303

aadrianna ha escrito:

ES LA PEOR GENTE Y LO DIGO POR QUE E CONOCIDO A MUCHAS PERSONAS QUE SE PRESUMEN CRISTIANOS Y PREGONAN LA PALABRA DE DIOS SON LA PEOR GENTE ODIOSA MALA E HIPOCRITA PERO QUE CUALQUIERA

YO TENIA UNA VECINA QUE ERA CRISTIANA Y SU CASA ERA CASI UN TEMPLO Y EN LA NOCHE SE JUNTABAN Y EMPEZABANA A REZAR Y A ALABAR AL SENOR Y ERA LA PEOR DE LAS VECINAS NI SIQUIERA TE SALUDABA Y TE VEIAN DE ARRIVA A BAJO CON DESPRECIO

Pero tampoco es bueno "generalizar" NO todos los que dicen ser cristianos lo son realmente de corazon, al igual que escrito esta "Que muchos le diran a Jesus en el dia de su venida Señor, Señor sacamos demonios a tu nombre y Jesus les va a responder "Apartaos de mi hacedores de la maldad" porque el verdadero cristiano "No anda pregonando, se le conoce por su actitud, su estilo de vida y su "humildad" y ese gran deseo de ayudar a su projimo. Yo NO soy perfecta, y naci con el pecado original por lo tanto NO tengo que andar criticando ni juzgando a nadie, Dios es omnipotente y perfecto  y el juz perfecto, el juzgara a quien tenga que juzgar.  Y escrito esta que un corazon orgulloso Dios lo rechaza, mas un corazon "contrito y humillado" Dios nunca lo rechaza.  Y aclaro "la religion" NO salva a nadie, lo que si realmente ayudaria a un ser humano es "la relacion que tu tengas personalmente con Cristo..porque JesusCristo derramo su sangre en la cruz para salvarnos a todos nosotros.....Si tu aceptas a Jesus como tu salvador publicamente ya estas tomando el paso acertado...porque escrito esta "Nadie viene al padre sino es por mi" Y Recuerda el mandato mas importante que dejo Cristo "Amaos los unos a los otros" NO odiaos, juzgaos,insultaos...nop sino "Amaos los unos a los otros" Saluditos.

Bronze
onixblue

Conozco muvhos asi
Pero no se puede generalizar
Quarzo
nicodi

Esos son hipócritas yo conozco una pastora k se la pasa peliando con los hijos y el esposo y criticando a los demás y los hijos están presos dos de ellos y la hijas salieron embarazada
Platino Brillante
aadrianna

marina mejia ha escrito:

aadrianna ha escrito:

ES LA PEOR GENTE Y LO DIGO POR QUE E CONOCIDO A MUCHAS PERSONAS QUE SE PRESUMEN CRISTIANOS Y PREGONAN LA PALABRA DE DIOS SON LA PEOR GENTE ODIOSA MALA E HIPOCRITA PERO QUE CUALQUIERA

YO TENIA UNA VECINA QUE ERA CRISTIANA Y SU CASA ERA CASI UN TEMPLO Y EN LA NOCHE SE JUNTABAN Y EMPEZABANA A REZAR Y A ALABAR AL SENOR Y ERA LA PEOR DE LAS VECINAS NI SIQUIERA TE SALUDABA Y TE VEIAN DE ARRIVA A BAJO CON DESPRECIO

Pero tampoco es bueno "generalizar" NO todos los que dicen ser cristianos lo son realmente de corazon, al igual que escrito esta "Que muchos le diran a Jesus en el dia de su venida Señor, Señor sacamos demonios a tu nombre y Jesus les va a responder "Apartaos de mi hacedores de la maldad" porque el verdadero cristiano "No anda pregonando, se le conoce por su actitud, su estilo de vida y su "humildad" y ese gran deseo de ayudar a su projimo. Yo NO soy perfecta, y naci con el pecado original por lo tanto NO tengo que andar criticando ni juzgando a nadie, Dios es omnipotente y perfecto  y el juz perfecto, el juzgara a quien tenga que juzgar.  Y escrito esta que un corazon orgulloso Dios lo rechaza, mas un corazon "contrito y humillado" Dios nunca lo rechaza.  Y aclaro "la religion" NO salva a nadie, lo que si realmente ayudaria a un ser humano es "la relacion que tu tengas personalmente con Cristo..porque JesusCristo derramo su sangre en la cruz para salvarnos a todos nosotros.....Si tu aceptas a Jesus como tu salvador publicamente ya estas tomando el paso acertado...porque escrito esta "Nadie viene al padre sino es por mi" Y Recuerda el mandato mas importante que dejo Cristo "Amaos los unos a los otros" NO odiaos, juzgaos,insultaos...nop sino "Amaos los unos a los otros" Saluditos.

ya se que no e sbueno generalizar pero yo hablo de todos los cristianos qe nonosco

Bronze
mimichichi75

Aguas que ba aparecer dona rosa por aqui enojada.. nos ba agarrar del mono caray..
La dona tiene su caracte.. e