Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
grandiosa0

Re: POR QUE SERA QUE ALA GENTE CRISTIANA QUE HABLA MUCHO DE LA PALABRA DE DIOS

Se meten a la religion solo por interes; para que les den comida enlatada, hacer contacto o negocio. Gente muy interesada :smileysad:
luahra
Temas: 0
Kudos: 4,039

Solo una curiosidad:

Todos los que contestaron a este tema no tienen religion? Ninguno tipo de creencia?Ni el budismo, o la mandala, o lo que sea? No cultivan su lado espiritual?

Platino Brillante
guirito11

aqui estas bien erronea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en mi religion especilamente en mi casa es todo lo contrario mijita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi familia a viajado a varios paises con su concilio y con lo unico que le han pagado son con enfermedades ok!!

los bonos de navidad y parte de nuestra comida, ropa, medicina,juguetes,y cosas personales como perfumes desodorantes y lo mas minimo que te puedas imaginar!! tiene que ser compartido con los que no tienen...

son cajas!!!!!!!!!! y cajas!!!!!!! y cajas!!!!!!!! y dias de sacrificio para cuando van monte adentro donde no hay luz!!!!

y gente que vive en casas de pisos de barro en estrema pobreza, tenga por lo menos un poco de nuestro granito de arena, no es mucho,pero para nosotros hacer algo por ellos es nuestra riqueza..al igual que yo..

que llegan todos picados de insectos y hasta con dengue por estar ayudando a los que no tienen...ok!!!!!!

yo tengo el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr padre del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jamas he conocido un hombre como el

mi papa es puro y transparente!!!!!!!!!!!!! y cuando se enoja todo el mundo sabe que lo hace de corazon

el es puro!!!!!!!!!!!!! y para el ni la persona mas mala de este mundo es mala, y en su mente esa persona solo necesita de Dios y jehova lo hara bueno y lo perdonara...

grandiosa0 ha escrito:
Se meten a la religion solo por interes; para que les den comida enlatada, hacer contacto o negocio. Gente muy interesada :smileysad:

Senior
darkprincess1978

VUELVO Y REPITO YO QUIERO MUY DE LEJOS A LOS CRISTIANOS, Y PORQUE??? PORQUE NO TODOS SON DE ESTRACTO SOCIAL BAJO EN DONDE LES LAVAN EL CEREBRO Y HACEN LO QUE DICE UN LIDER, TAMBIEN EXISTEN DE CLASE SOCIAL ALTA Y ESTOS SON LOS PEORES, HAN ENCONTRADO A DIOS YA CUANDO LAS MALDADES QUE HAN HECHO YA NI ELLOS MISMOS LA AGUANTAN, SOLO ENTRAN AL CRISTIANISMO POR MODA, POR ACALLAR TODO EL MAL QUE HAN HECHO Y SOBRE TODO PARA PODER JUZGAR Y CREERSE PERFECTOS.

PARA SER UN BUEN SER HUMANO NO SE TIENE QUE ESTAR CON LA BANDERA DE "YO SOY CRISTIANO" NI CON BIBLIAS, NI CRUCIFIJOS. EL QUE HACE EL BIEN NO LO DICE LO HACE Y PREGONA CON EL EJEMPLO NO CON LAS PALABRAS QUE SE LLEVA EL VIENTO, POR ESO LO DIGO Y LO REPITO, CUANDO ME VIENEN CON ESAS CHACHALAS DE CRISTIANISMO LE HAGO UN STOP Y LES DIGO QUE ESTOY CONFORME COMO SOY COMO HUMANO, NO TENGO QUE ANDAR CON UNA BIBLIA DEBAJO DEL BRAZO PARA SABER LO QUE TENGO QUE HACER EN ESTA EFIMERA VIDA. HE VISTO MAS BONDAD EN UNA PERSONA QUE NO USA ETIQUETAS QUE EN ESTOS PERSONAJES MAQUIAVELICOS QUE ARRASAN CON LA INTELIGENCIA Y EL RACIOCINIO DE LOS SERES HUMANOS. Y TAMBIEN OPINO QUE LOS ARTISTAS SE VUELVEN CRISTIANOS PARA PONER SUS FUNDACIONES PARA LIBERARSE DE LOS IMPUESTOS, O SEA LO USAN COMO LAVADO PARA TODAS LAS ASQUEROSIDADES QUE HACEN.

CRUZ Y AJO PARA ESAS PERSONAS!!!!

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Cristal
doda777

Guirito 11 de la misma manera que usted lo explico fue nuestra ninez mis padres fueron evangelicos y nosotros respetamos de una manera increible,nunca mentiamos,bailabamos ni nada por el estilo,llegue a este pais a los 19 years y la verdad vi todo tan distinto,mi madre nunca nos permitio usar zapatos altos..perdonenme pero eso era fanatismo,me aleje por muchisimos anios,eso si nunca me descoque,siempre he tenido el temor de Dios en mi corazon,ahora a mis 35 y con tres hijos los llevo los Domingos pero es muy distinto a lo que mis hermanos y yo vivimos,se nos castigaba por todo e injustamente.quiero que mis hijos conozcan a Dios pero un Dios amoroso..ohjala y me haya explicado bien.:Meestoyenojando:

Senior
starstari

Depende en que Iglesia te metas, hay iglesias que solamente ven signos de $$$ como un tal secta "pare de sufrir" o "pare de robar" esos son rateros .

Las Iglesias cristianas verdaderas son aquellas donde no te piden dinero y ves muchos milagros de sanacion y bendiciones.

Cristal
doda777

La Iglesia donde nosotros asistiamos de chicos era muy pobre,el pastor muy humilde ..pero la doctrina muy estricta,nosotros eramos pequenios y seguiamos todo al pie de la letra,aprendimos religion...

Bronze
elpuma59

YO SIEMPRE HE SIDO ATEO OSEA Q NO CREO EN NINGUN PODER SOBRE NATURAL. Y DEJEN DE DECIR Q ATEO ES UNA RELIGION POR Q ATEO ES PRECISAMENTE NO ESO, POR Q NO PERTENESEMOS A RELIGION ALGUNA Y MUCHOS RELIGIONES QUIEREN HACER VER Q SOMOS IGNORANTES O PERSONAS SIN EDUCACION PERO SI REVISAN LOS GRANDES DESCUBRIMUENTOS DE .LA HISTORIA VERAN Q LA MAYORIA FUERON HECHOS POR ATEOS TAMBIEN LES PUEDO DECIR Q HOLLYWOOD ESTA LLENA DE ATEOS , TAMBIEN LES PUEDO HACER SABER Q LOS PAISES Q CUENTAN CON ATEOS SON LOS Q MEJOR ECONOMIA TIENEN .
deliciouss
Temas: 436
Kudos: 1,108
Publicaciones de blog: 0

yo conoci un pastor mu famoso en el area donde vivo tenia 20 anios de casado con la "pastora" el muy ***** la abandono y se fugo con una chamaca de 17 anios

Platino Brillante
aadrianna

bananatraviesa ha escrito:

Muchos de ellos se dan golpe de pecho de que estan salvado; pero con el alma negra. Empezando por mi suegra que es la mas des*graciada de todas.:Molesto:

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us