El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
aadrianna

POR QUE SERA QUE ALA GENTE CRISTIANA QUE HABLA MUCHO DE LA PALABRA DE DIOS

ES LA PEOR GENTE Y LO DIGO POR QUE E CONOCIDO A MUCHAS PERSONAS QUE SE PRESUMEN CRISTIANOS Y PREGONAN LA PALABRA DE DIOS SON LA PEOR GENTE ODIOSA MALA E HIPOCRITA PERO QUE CUALQUIERA

YO TENIA UNA VECINA QUE ERA CRISTIANA Y SU CASA ERA CASI UN TEMPLO Y EN LA NOCHE SE JUNTABAN Y EMPEZABANA A REZAR Y A ALABAR AL SENOR Y ERA LA PEOR DE LAS VECINAS NI SIQUIERA TE SALUDABA Y TE VEIAN DE ARRIVA A BAJO CON DESPRECIO

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
knifewolf

Re: POR QUE SERA QUE ALA GENTE CRISTIANA QUE HABLA MUCHO DE LA PALABRA DE DIOS

Mira no es por ofender pero así y con todas las religiones vamos a las más famosas católicas y protestantes, vos los
Vez todos los domingos en sus iglesias pero muchas veces dan mucho que desear .

Claro no todos pero si la mayoría, son ipocritas, mentirosos, que sólo ellos saben de Dios y que por lo tanto se salvarán etc.

Platino Brillante
aadrianna

PUEDE QUE SI POR QUE EXISTE GENTE BUENA Y MALA EN CUALQUIER RELIJON PERO YO ME E FIJADO EN LOS CRISTIANOS
knifewolf ha escrito:
Mira no es por ofender pero así y con todas las religiones vamos a las más famosas católicas y protestantes, vos los
Vez todos los domingos en sus iglesias pero muchas veces dan mucho que desear .

Claro no todos pero si la mayoría, son ipocritas, mentirosos, que sólo ellos saben de Dios y que por lo tanto se salvarán etc.

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

mogumcita

Lo que pasa es que la mayoria de estas personas se creen ''salvos'' y por eso se llenan de soberbia mirando de menos a los demas, se llenan de fanatismo... el fanatismo embrutece, afortunadamente no todos son iguales y muchas personas si son verdaderos cristianos.

Quarzo
dania24

Pero hay diferentes Iglesias cristianas hay UNOs k si pregonan mucho y otros no igual Los Catholicos o cuando vas a misa nomas a recortar y a la salida cuidado salen corriendo casi lo dejan a UNO como calcamonia en el piso y en el estacionamiento se olvidan de ser buenos cristianos jajaja
Acero
macorino99

PUES KIEN SABE PERO ELLOS SON BIEN BUENOS PARA JUZGAR A TODO MUNDO Y TIENEN LOS TRAPOS MAS SUCIOS.. KUDO
Diamante
sissy19

jajajaja yo asi tengo una conocida que no sale de la igelsia y como dice mi amama traga santos y k..ga diablos  es un hiopocrita bien hecha ya hasta me aleje de ella mucho veneno

Platino Brillante
aadrianna

mogumcita ha escrito:

Lo que pasa es que la mayoria de estas personas se creen ''salvos'' y por eso se llenan de soberbia mirando de menos a los demas, se llenan de fanatismo... el fanatismo embrutece, afortunadamente no todos son iguales y muchas personas si son verdaderos cristianos.

TIENES MUCHA RAZON  SE CREN SERES ELEJIDOS Y QUE PUEDEN JUZGAR A TODOS YO NO DIGO QUE TODOS PERO LOS QUE YO E CONOCIDO  SI

Cristal
elpuma59

TODAS LAS RELIGIONES ESTAN LLENAS DE ARROGANTES Q SE CREEN DUENOS DE LA VERDAD , YO SOY ATEO Y NUNCA HE PODIDO CONVERSAR CON ELLOS SIN Q ME GRITEN O ME LLAMEN IGNORANTE .
Bronze
mimichichi75

Donarositarive.. le hablan por aqui..