El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
caleb25
Temas: 924
Kudos: 2,331

POR QUE SERA QUE TODOS LOS QUE IMITAN A PAQUITA SON HOMBRES

Sera por su cuerpo tan sensual y lleno de curvas o por esa boca tipo Marilyn Monroe, que sera?

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 1,367

Re: POR QUE SERA QUE TODOS LOS QUE IMITAN A PAQUITA SON HOMBRES

Es muy facil para un hombre imitarla porque con ese cuerpo.....Que barbaridad!............Cuerpo de rana muy super extra bien alimentada.....:-)........Ya escuchaste la cancion q canta donde se burla del hombre q ya no tiene ereccion......Un amigo dice a quien se le va a antojar tan siquiera verla desnuda......pobre senora.....por sus canciones recibe criticas duras de su fisico de parte de los hombres y tmb de mujeres como yo......a mi no me gustan las canciones de esa senora.....

Estira una rana y ponle un vestido yyyyyyyyy ahi ta paquita:-)
xxyuyisxx
Temas: 2,170
Kudos: 428

si es verda eso eh visto se ponen mucho maquillaje hasta se tardan horas para arreglarse y convertirse en paquita la del barrio para poder cantar la cancion de rata de dos patas

cel1935
Temas: 2,152
Kudos: 11,417

:smileyvery-happy:

caleb25
Temas: 924
Kudos: 2,331

A mi me cae bien la Paquita, por que cuando canta me recuerda mucho a Lola Beltran pue siempre se estaba secando las lagrimas y el sudor con un pañuelo mientras cantaba con mucha infundia.