Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
arcoiris121
Temas: 48
Kudos: 151
Publicaciones de blog: 0

Re: POR QUE UNIVISION TIENE LOS COMERCIALES MAS NACOS

[ Editado ]

'''CALEB25''' SI MIRAS EL CANAL DE UNIVISION ES PORQUE TU TAMBIEN ERES''NACO'' SI FUERAS UNA PERSONA CULTA IRIAS A LOS MUSEOS, LEERIAS UN LIBRO, EN LUGAR DE VER TELEVISION . NO CREES ?????

arcoiris121
Temas: 48
Kudos: 151
Publicaciones de blog: 0

[ Editado ]

''''CALEB25'''' ,UN MAMPO DICIENDOLE A OTRO MAMPO .

caleb25
Temas: 883
Kudos: 2,209

arcoiris121 ha escrito:

'''CALEB25''' SI MIRAS EL CANAL DE UNIVISION ES PORQUE TU TAMBIEN ERES''NACO'' SI FUERAS UNA PERSONA CULTA IRIAS A LOS MUSEOS, LEERIAS UN LIBRO, EN LUGAR DE VER TELEVISION . NO CREES ?????

wait a moment arcoiris, se esta criticando los comerciales, no la programacion, ese es otro rollo, y pues donde yo vivo no hay museos, pues mas bien no son museos son asilo de ancianos, y en cuanto a leer eso es mi mero mole y si se de los comerciales es por que mi esposa mira una que otra novela pero no es adicta, y no, no me considero naco tampoco soy como el Pirruris, termine la prepa y aqui en los EU estuve en un instituto tecnico. Asi que de naco no tengo ni el nombre. Saludos!!!!

caleb25

arcoiris121 ha escrito:

''''CALEB25'''' ,UN MAMPO DICIENDOLE A OTRO MAMPO .

Arcoiris: en buen castellano que significa "mampo":Dudoso:

caleb25

arcoiris: entonces tu estas de acuerdo en la pobre calidad de los comerciales y que van dirigidos a estafar a nuestra gente que es inocentona y se cree de todo lo que les ponen frente a sus ojos.
Senior
montana50

Yo no veo UNIVISION, pero cuando visito a alguien de mi familia y tienen univision , deveras que que ridiculez de comerciales, uno que me cae gordisimo es el de un niño que esta con el papa , un guero flaco narizon bailando segun el Salsa, y el niño dice que su papa no quiere comer Cheesse Macarroni por que deja de ser latino, deveras que falta de creatividad.

caleb25

montana50 ha escrito:

Yo no veo UNIVISION, pero cuando visito a alguien de mi familia y tienen univision , deveras que que ridiculez de comerciales, uno que me cae gordisimo es el de un niño que esta con el papa , un guero flaco narizon bailando segun el Salsa, y el niño dice que su papa no quiere comer Cheesse Macarroni por que deja de ser latino, deveras que falta de creatividad.

:Pazyamor:

Cristal
yatch97

Muy de acuerdo con quien abrio este tema. Univision, es el canal que tiene, y en el que se ven los mas NACOS, FEOS y MEDIOCRES Comerciales, que dan pena ajena. Creo que esos Anuncios tan chafa de tan bajo presupuesto, son los unicos que compran tiempo dentro de la programacion de univision, para anunciarse. Y ni modo tienen que salir al aire, para asi poder mantener sus chusmas programas.... Los buenos, bien producidos, bonitos, atractivos y agradables Comerciales, se van mejor a otros Canales a prosionarse.

Junior
blankblank

Por que la gente que ve este canal  son puros nacos Mexicanos ,los comerciales van de acuerdo con el televidente .....

caleb25

yatch97 ha escrito:

Muy de acuerdo con quien abrio este tema. Univision, es el canal que tiene, y en el que se ven los mas NACOS, FEOS y MEDIOCRES Comerciales, que dan pena ajena. Creo que esos Anuncios tan chafa de tan bajo presupuesto, son los unicos que compran tiempo dentro de la programacion de univision, para anunciarse. Y ni modo tienen que salir al aire, para asi poder mantener sus chusmas programas.... Los buenos, bien producidos, bonitos, atractivos y agradables Comerciales, se van mejor a otros Canales a prosionarse.

Por eso abri este tema para que univision para las antenas o las orejas.