Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
yatch97

Re: POR QUE UNIVISION TIENE LOS COMERCIALES MAS NACOS

univision, como 'canal #1" que se hacen llamar, nose como no les da pena,pasar en su pantalla Tan CHUSMAS, BARATEROS y NAQUISIMOS Comerciales, a que patrocinen su programacion.

pamelicia

POR QUE EL NACOMAYOR MANDA ! Y SE PONE TODAS LAS NACADAS QUE PUEDAN EXISTIR, ASI PROMUEVEN A MEXICO.
arcoiris121
Temas: 40
Kudos: 132
Publicaciones de blog: 0

'''CALEB25 ''' YO NO MIRO UNIVISION , ME GUSTA EL CANAL DE HISTORY Y EL DISCOVERY ,NO VEO NOVELAS. ASUMO QUE ERES CHILANGO NO ES ASI??? DISCULPAS POR LO DE MAMPO , COMO ACA EN EL FORO HAY MUCHOS GAYS.....PENSE QUE ERAS UNO DE ELLOS.

Cristal
miabonita30

caleb25 ha escrito:

arcoiris121 ha escrito:

'''CALEB25''' SI MIRAS EL CANAL DE UNIVISION ES PORQUE TU TAMBIEN ERES''NACO'' SI FUERAS UNA PERSONA CULTA IRIAS A LOS MUSEOS, LEERIAS UN LIBRO, EN LUGAR DE VER TELEVISION . NO CREES ?????

wait a moment arcoiris, se esta criticando los comerciales, no la programacion, ese es otro rollo, y pues donde yo vivo no hay museos, pues mas bien no son museos son asilo de ancianos, y en cuanto a leer eso es mi mero mole y si se de los comerciales es por que mi esposa mira una que otra novela pero no es adicta, y no, no me considero naco tampoco soy como el Pirruris, termine la prepa y aqui en los EU estuve en un instituto tecnico. Asi que de naco no tengo ni el nombre. Saludos!!!!

jajaja apoco estudiar te quita lo naco ahi gente que nace y se muere naco asi sean los mas ricos y famosos del mundo

CARLA
caleb25
Temas: 878
Kudos: 2,190

miabonita30 ha escrito:

caleb25 ha escrito:

arcoiris121 ha escrito:

'''CALEB25''' SI MIRAS EL CANAL DE UNIVISION ES PORQUE TU TAMBIEN ERES''NACO'' SI FUERAS UNA PERSONA CULTA IRIAS A LOS MUSEOS, LEERIAS UN LIBRO, EN LUGAR DE VER TELEVISION . NO CREES ?????

wait a moment arcoiris, se esta criticando los comerciales, no la programacion, ese es otro rollo, y pues donde yo vivo no hay museos, pues mas bien no son museos son asilo de ancianos, y en cuanto a leer eso es mi mero mole y si se de los comerciales es por que mi esposa mira una que otra novela pero no es adicta, y no, no me considero naco tampoco soy como el Pirruris, termine la prepa y aqui en los EU estuve en un instituto tecnico. Asi que de naco no tengo ni el nombre. Saludos!!!!

jajaja apoco estudiar te quita lo naco ahi gente que nace y se muere naco asi sean los mas ricos y famosos del mundo

Pues me gustaria ser archi-recontra-millonario algo asi como Carlos Slim y seguir siendo naco :smileyvery-happy:

Bronze
cuchibarby

LOS NACOS TAMBIEN TIENEN DERECHOS ,SON MAYORIA JAJAJAJA
Cristal
miabonita30

sarita2008 ha escrito:

jajaja y el afeminado desbaratado que le dice al tio -

donde puedo AGARRAR la tarjeta? - :Tomaestalengua: la tarjeta  especial para ilegales :Burlon:

de cuales ilegales hablas de tus compatriotas que llegan todos los dias a mexico para despues venirse para usa 

tambien de ilegales o los cubanos que llegan a canada y panama todos los dias de ilegales?

CARLA
Cristal
miabonita30

cuchibarby ha escrito:

SON? O SOMOS?

CARLA
caleb25

cuchibarby ha escrito:

ya no nos dicen mexicanos ahora somos mexi-nacos  :smileyvery-happy:   me k-go de la :smileyvery-happy:

caleb25

miabonita30 ha escrito:

sarita2008 ha escrito:

jajaja y el afeminado desbaratado que le dice al tio -

donde puedo AGARRAR la tarjeta? - :Tomaestalengua: la tarjeta  especial para ilegales :Burlon:

de cuales ilegales hablas de tus compatriotas que llegan todos los dias a mexico para despues venirse para usa 

tambien de ilegales o los cubanos que llegan a canada y panama todos los dias de ilegales?

yo agarro, tu agarras, el agarra, nosotros agarramos, vosotros agarrais..... pues que agarradero ja ja ja ja    :robotvery-happy:  :smileyvery-happy: